El sol comenzó a golpear tu rostro, a duras penas abriste tus ojos mientras refunfuñabas, una figura masculina se hallaba a tu lado. Te levantaste de un golpe al ver a Shouta; casi al instante recordaste la noche anterior, «¿cómo fue que terminamos así?—pensaste avergonzada — ».
No podías dejar de mirar el rostro de Shouta, se veía tan tranquilo durmiendo, comenzaste a acariciar su rostro con delicadeza para no despertarlo. Luego de besar su frente te dirigiste a la ducha, necesitabas refrescarte.Mientras te duchabas no pudiste evitar recordar el cuerpo de Aizawa sobre el tuyo, todavía podías sentirlo; un calor comenzó a extenderse por todo tu cuerpo, a pesar de que todavía no podías creer todo lo que sucedió te sentías feliz, como si todas tus preocupaciones por un segundo no existiesen.
Al salir de la noche te percataste que el pelinegro seguía durmiendo profundamente, aprovechaste para secarte, ponerte un gran suéter encima de tu ropa interior y prepararle el desayuno.Pasados unos diez minutos Shouta comenzó a abrir sus ojos, su mano buscaba tu figura sobre la cama, pero no te encontró. Aclaró su vista levantándose lentamente, pudo divisarte en la cocina de la habitación de aquí para allá. Llevó su mano a su rostro, sintió el hematoma que tenía en el, suspiró al recordar al pensar en cómo obtuvo ese golpe.
—¿Qué haces aquí?—le preguntó Takeshi al pelinegro
—Vengo a ver a ____, ¿dónde está?—dijo Aizawa sin ánimos de entablar una conversación
El peligris lanzó una risa pequeña.—¿Acaso te preocupaste por las fotos y viajaste solo hasta Osaka para eso?—hizo una pausa para mirar fijamente al héroe—Los celos te deben estar carcomiendo, en fin, lamento decirte que ella no está aquí está en su hotel. Dejó de trabajar en esta operación así que ya no viene por aquí
—¿Qué estás diciendo?, ¿por qué ella dejaría la operación?—El pelinegro comenzaba a irritarse.
—¿Acaso no lo sabes? pensaba que eran cercanos—Takeshi suspiró antes de explicar la situación—La salud de ____ empeoró, así que por su bien le dije que no siguiese en la operación
—¿Qué quieres decir?, ¿dónde está ahora?
—En su hotel por supuesto, de hecho ahora me dirigía hacia allá
Sin querer perder más tiempo Shouta se dio medio vuelta, se disponía a marcharse hasta que la voz de Takeshi lo detuvo.
—¿Por qué la molestas tanto? Déjala en paz, ella está bien aquí conmigo, nosotros estábamos bien hasta que tu estúpido recuerdo cruzó por su mente—Aquellas memorias hicieron enfurecer al peligris quien apretaba sus puños... Shouta estaba en silencio.—¿Por qué la sigues?, cuando ella se fue nunca la buscaste y ahora, ella tuvo que aparecer para que lo hicieras. ¿Qué clase de relación es esa?
—Cállate—dijo Shouta cabizbajo.
—No me hagas callar, sabes que es cierto. Ella la está pasando mal y está sufriendo, conmigo ella siempre estuvo bien... ¡estaríamos tan bien si no fuese por ti!—el peligris tomó del chaleco con fuerza a Aizawa.
—¡No tienes idea de lo que estás hablando!—Aizawa miró con rabia al peligris.
Takeshi enrabiado le propinó un puñetazo a Shouta quien no se molestó en devolverlo, pasaron unos minutos en los que ambos se miraron fijamente, el peligris quedó mirando su puño se sentía mal por haberlo hecho, sabía que debía controlar su temperamento. —Ten—Takeshi extendió su mano en la que sostenía una pequeña hoja—es la dirección de su hotel y el número de su habitación... consideralo una disculpa por el golpe
ESTÁS LEYENDO
No pude olvidar esos ojos cansados[AizawaShouta x Reader]
Fanfiction¿Por qué sigo pensando en él luego de tanto tiempo? Han pasado años y aún así no puedo olvidar esa expresión cansada... ¿será que aún estoy enamorada él?... Luego de mi transferencia a Yueei lo volví a ver y lo supe... supe que todos estos sentimie...