9. Entre tus brazos

1.1K 116 39
                                    


¡ Atención ! este capítulo contiene material +18

-------------------------------------------------------------------------------------

—¡____-chan!, ya que llegamos, ¿quieres ir a algún lado?—preguntaba el peligris impidiéndote el paso.

—Te dije que ni de broma saldría contigo, solo me interesa completar la misión y volver a Tokio—Te hiciste a un lado ignorándolo.

Se encontraban en el aeropuerto de Osaka, había sido un viaje largo, en el cual preferiste dormir para evitar hablar con el héroe. Estabas irritada, aquel tipo te había dejado contra la espada y la pared. Suspiraste al recordar al pelinegro, « yo que pretendía pasar mi semana con él, supongo que lo llamaré al llegar a donde sea que me aloje » —pensaste algo cabizbaja — Volteaste para ver a Takeshi.

—Oye...¿ dónde se supone que me alojaré?

—Oh, no pensé en eso—El peligris se quedó un buen rato pensando hasta que tuvo una idea—¡Puedes quedarte en mi casa!

Miraste de manera frívola a tu ex novio durante un buen rato estando en silencio.—Buscaré algún hotel cerca de la base de operaciones—dijiste a secas.

                                                                             .
                                                                             .
                                                                             .

Transcurrieron tres semanas, tu tarea en la misión no se veía peligrosa en lo absoluto, estabas alejada de toda acción,y  a pesar de lo aburrido que fuese para ti, estabas segura así que te encontrabas tranquila.
De momento no te habías relacionado con nadie, no querías perder el tiempo; en lo único que pensabas era en terminar todo luego, volver a Tokio y poder ver a Shouta.

Habías terminado de interrogar a un sospechoso al cual lograste hacerlo hablar, habías logrado un gran avance en la investigación, aquella declaración los acercaría mucho más a The End.
Mientras salías algo agotada de la sala un peligris se acercaba eufórico hacia ti.

—¡_____! felicitaciones por hacerlo hablar, no era un tipo fácil

—Gracias—No le diste importancia a su halago, te sentías agotada solo pensabas en volver al hotel.

—¡O-oye ___! ¿no quieres ir a beber algo para celebrar?

—No puedo beber debido a mis medicamentos, además no quiero estoy agotada—Le rechazaste sin pensarlo con un tono de pocos amigos.

Takeshi se lanzó sobre tu espalda haciendo peso sobre ti, siempre solía hacer aquellos tipos de berrinches cuando le negabas algo.—Vaamos ____, has pasado tres semanas aquí y no hemos salido ni una sola vez—Comenzó a hacer un puchero, parecía un niño gigante.

—No quiero salir contigo, además como te digo estoy muy agotada—El héroe no te hacía caso, seguía poniendo más peso sobre tu cuerpo; su actitud te comenzó a irritar demasiado, lo jalaste de un brazo con mucha fuerza tomándolo por el abdomen para quitarlo de tu espalda y arrojarlo al suelo.—Deja de molestar—Aquella acción te cansó demasiado, Takeshi notó tu agotamiento, no podías ocultarlo, tus ojeras habían aumentado y estabas más pálida de lo normal.

—Necesitas descansar y tomarte un respiro —dijo mirándote fijamente—¡bien!—De un salto se puso nuevamente en pie tomándote de la mano con firmeza—Iremos a beber algo, no es necesario que sea alcohol, has estado encerrada desde que llegaste, así no mejorarás—su tono era firme y decidido.

No pude olvidar esos ojos cansados[AizawaShouta x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora