8. Viejos conocidos

1.1K 105 43
                                    


La semana había comenzado, te encontrabas en el salón de profesores revisando algunos documentos que dejaste inconclusos. Habías llegado más temprano que de costumbre, querías terminar con aquel papeleo y no retrasarte con tus clases; viste una silueta entrar al salón, era el pelinegro.

-Hola Shouta-saludaste algo tímida, todavía no estabas del todo segura si Aizawa se había molestado o no.

-¿Hm? Oh, hola-te saludó desinteresado. Se dirigió a su escritorio, rebuscó silenciosamente entre sus cajones hasta hallar una pequeña cantidad de papeles, los puso bajo su brazo y se dispuso a marcharse.

-Oye... Shouta, espera-. Dudaste un poco de formular tu pregunta, veías como el pelinegro te miraba fijamente sin expresión a espera de lo debías decirle.-¿Estás molesto o algo así?

-No, no te preocupes por eso, no tiene importancia-cerró la puerta y se marchó.

No sabías cómo reaccionar a su respuesta, después de todo era Aizawa alguien frío y distante, era difícil diferenciar cuando estaba molesto y cuando no. Preferiste pensar que no lo estaba.
La mañana transcurrió lenta, estuviste con la clase B-1 enseñando a cómo defenderse de armas a corto alcance, tus alumnos tenían conocimiento de tu incidente por lo que dieron su mejor esfuerzo, no querían darte trabajo extra.

-Son buenos niños, ¿no?-. Era la hora de almuerzo, estabas sentada junto a Ectoplasm mientras veían a los alumnos.

-¿Hm?, ¿quiénes?-Ectoplasm te preguntó algo confuso mientras descubría su bento.

-Nuestros alumnos... saben de mi situación y a pesar de ser unos críos problemáticos se portaron lo mejor que pudieron para no darme problemas-. Observabas a tus alumnos con una mirada enternecedora.

-Tienes razón, son unos buenos alumnos, debemos dar lo mejor de nosotros por ellos

-Al principio no quería educarlos, pensaba que no tenía la paciencia suficiente, pero... me alegro de estar educando a unos futuros héroes tan buenos-. La calma de su conversación duró poco, habían aparecido dos compañeros demasiado ruidosos.

-¡HEY HEY HEY! ¡Ectoplasm, (n/h)!, ¡que aburridos se ven!- gritó el locutor de radio mientras se sentaba con ustedes.

-¡Hola!, ¿De qué hablaban?- Midnight los miró mientras caminaba sensualmente hacia su mesa, al sentarse adoptó una sensual y extraña pose.

-De lo bulliciosos y raros que son ustedes-. Miraste con un desdén burlesco a tus compañeros.

De pronto pasó un cansado Aizawa, Midnight y Mic lo invitaron a sentarse con ustedes; notaste como luego de verte rápidamente declinó la oferta de sus compañeros y siguió su camino. Aquel gesto te preocupó un poco.

-Bueno, hasta luego-te paraste de la mesa cuando la ruidosa voz de Yamada te detuvo.

-¡Hey (n/h)!, ¿a dónde vas?- Yamada preguntó algo preocupado.

-A tomar mis medicamentos, los olvidé en la sala de profesores-respondiste algo exhausta.

La tarde había pasado , cada vez que te encontrabas con Aizawa él te evitaba o ignoraba, salía con alguna excusa y no te miraba a los ojos. Te sentías algo abatida, un dolor en el pecho se esparcía con cada desaire que te daba.

Eran las 18:00 debías tomar tus medicamentos.Luego de tomarlos te lanzaste al sillón que se encontraba en la sala de profesores, tu cabeza aunque no querías admitirlo era un revoltijo, no sabías por qué Shouta te estaba evitando tan notoriamente. «¿Realmente estará molesto conmigo?-pensaste-soy una tonta, no debería creer todo lo que dice.»

No pude olvidar esos ojos cansados[AizawaShouta x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora