Ya era sábado por la tarde, el pelinegro se había ido temprano por la mañana, todavía no asimilabas del todo lo ocurrido anoche incluso aún sentías algo de vergüenza por haberte confesado.
«Al menos ahora podré ser más sincera con él y conmigo misma» , pensabas tranquila mientras te recostabas en tu sofá con un refresco en mano. Hoy era tu día libre, ya habías aseado tu departamento, por lo cual no te quedaba nada más que hacer, tampoco podías salir a ser héroe. —Que aburrición... ni siquiera puedo salir a patrullar—pensabas en qué hacer mientras el nombre 'Nemuri' cruzó por tu cabeza, marcaste el número de tu amiga pero no había repuesta.—¿Qué estarás haciendo? si tienes celular al menos contesta-suspiraste, no se te ocurría nadie más para pasar el rato, no querías seguir molestando a Shouta y tampoco eras alguien muy amigable, hasta que un segundo nombre vino a tu mente, marcaste su número. —Hola, ¿estás ahí?
—¡ ____ ! ¿Q-qué sucede? tú nunca me llamas-Una voz muy ruidosa sonaba al otro lado de la línea.
—Ya lo sé, me gustaría saber si estás ocupado en estos momentos
—Uh... no la verdad, desperté hace poco debido a mi programa de radio, hey hey ¿¡lo escuchaste!?-El rubio era muy bueno en desviarse de los temas de conversación y hablar sin parar
—¿Quieres salir conmigo un rato? Ya sabes... quizás adelantar lo de mañana, estoy muy aburrida en casa y debido a mi reposo no puedo hacer nada, es muy molesto
Yamada rió alegremente.-¡¡Of course!!, me arreglaré y pasaré a buscarte, ¿te parece?
—Claro, nos vemos entonces, hasta luego Hizashi-Tu compañero cortó, ni siquiera te había dado tiempo de decirle donde vivías, se le notaba entusiasmado. De pronto tu tono de llamada interrumpió tus pensamientos.-¿Si?
—Hey ____ ...¿dónde vives?
Habían pasado al rededor de media hora, te habías vestido simple pero procurando verte bien, normalmente con tu traje de héroe tu cara no se veía mucho así que aprovechabas eso para pasar desapercibida, no querías que alguien te reconociera por ahí con Yamada y comenzaran los rumores. De pronto tu celular sonó, pensabas que era tu amigo quien se había perdido o algo por el estilo, pero no era él, era el gato humano con quién pasaste la noche.—¿Shouta?, ¿qué sucede?
—Bueno, pensé en ir a tomar algo contigo ya que tenemos libre hoy
—Oh, bueno la verdad es que hoy saldré con Hizashi, estaba aburrida así que adelanté nuestra salida para hoy
-Ya veo, entonces para otra ocasión será
—Oye pero, ¿podríamos ir mañana?
Escuchaste como el pelinegro suspiraba.-Mañana debo ocuparme de unos asuntos en la academia, bueno, pásenlo bien, hasta luego- Te sentiste algo abrumada, ¿se habrá molestado?
—Solo fue una conversación, ¿no? al final, él sabe lo que siento-El timbre sonaba, abriste la puerta y viste a un tipo alto frente a ti, tenía una larga cabellera lacia y tomada hacia atrás con una media cola, más larga que la de Aizawa, llevaba una chaqueta de cuero negra, unos jeans ajustados junto a unas botas algo elegantes. Notaste que llevaba unas gafas grises traslúcidas las cuales dejaba ver sus extraños ojos. Por un momento te costó reconocerlo.—.... ¿eres un modelo?-le preguntaste seria con tu cara malhumorada.
El tipo se echó a reír muy fuerte-¡Oh, come on ____! ¡Soy yo, Hizashi! —El rubio te miraba un poco avergonzado, quizás no estaba acostumbrado a lucir así
—¡Oh! Hizashi... ya no pareces un ave-soltaste una pequeña risa— te ves realmente bien
Yamada rió algo nervioso frente a tu cumplido—¡Thanks!, ¡hey vamos! tenemos toda una tarde por delante-te cogió del hombro y arrastró junto a él.
ESTÁS LEYENDO
No pude olvidar esos ojos cansados[AizawaShouta x Reader]
Fanfiction¿Por qué sigo pensando en él luego de tanto tiempo? Han pasado años y aún así no puedo olvidar esa expresión cansada... ¿será que aún estoy enamorada él?... Luego de mi transferencia a Yueei lo volví a ver y lo supe... supe que todos estos sentimie...