Hola, mi nombre es Kally Ponce y aquí empieza la fantástica historia de cómo me voy muriendo poco a poco. Sin censura ni partes extras, solo un montón de sufrimiento.
Hace cerca de un minuto me acaban de dar la noticia, después de andar por las ramas por media hora, de que tengo una enfermedad desconocida y terminal.
Podría tener cáncer o algo por el estilo pero eso sería demasiado amable y normal para una persona como yo, así que en su lugar, tengo una enfermedad desconocida que se está comiendo mi corazón y sistema nervioso y se extiende hacia el sur de mi cuerpo, o sea que me matará más temprano que tarde, como un tumor pero a su máxima potencia... quisiera decir que estoy en un completo shock emocional para hacer esto un poco más interesante y dramático, pero la verdad es que de cierta manera no me sorprende.
Esto es algo típico en mis días, recibir malas noticias.Mis lagrimas son de coraje más que nada, porque siento que debí haber visto algo así viniendo a mí. Debería de estar acostumbrada a estas alturas y esperar las tragedias que me suceden para que no me tomen por sorpresa.
—Lo siento mucho, Kally —repite el doctor. Como si su pesar me fuera a ayudar a no morirme.
Estoy sentada rígidamente en la incomoda silla frente a su escritorio con mis ojos perdidos, vagando por todo el lugar sin ponerle atención a nada. Todo lo que está en este lugar es de colores claros y me están haciendo sentir claustrofobica. Huele como a alcohol, sangre y muerte aquí y eso me está dando ganas de vomitar. Además, ese cartel que dice "Cuídate y Mídete" tiene la foto de una modelo que podría ser mi hermana gemela y está sonriendo mientras tiene una cinta métrica en su esbelta cintura. Tal vez está sonriendo porque ella no está enferma, es bella y delgada y además le pagaron un montón de dinero por esa foto.
Juro por mis hijos inexistentes que nunca volveré a estar en ningún hospital de nuevo. Al menos no a propósito.
El doctor empieza a decir cosas en términos científicos de nuevo, a pesar de que ya le he repetido diez mil millones de veces que no entiendo nada. Sin embargo, sigue hablando de algo que tiene que ver con las radiografías de mi pecho, de lo que significa tener un virus atacando el sistema nervioso, lo mucho que mis defensas bajarán y más cosas a las que no puedo ponerles atención. Tal vez debí haber entrado a estudiar medicina en lugar de literatura, tal vez me ayudaría a entender lo que está pasando dentro de mi cuerpo en este momento.
—Pero... ¿qué demonios fue lo que pasó? ¿qué hice para causar esto? —pregunto, aunque suena más como un reclamo, después de unos minutos de silencio.
Sinceramente, y tan estúpido como suena, estoy esperando que me diga algo como: "No te preocupes, pequeña, has caído en Punk'd" a pesar de que ese programa ya ni siquiera está al aire y mi doctor es un anciano que probablemente nunca supo que ese programa existió. Pero así es cómo la esperanza funciona, ciega y estúpidamente.
— El virus está atacando las partes más vitales de tu cuerpo, en especial tu corazón. Es... es completamente terminal — repite, con la cabeza gacha. Sí, eso ya lo había dicho y yo ya había entendido, gracias por recordármelo. Ahora entiendo porqué tiene tantos títulos pegados en las paredes— yo... no sé. No sé mucho de esto.
— Lo único que me faltaba —me quejo para mí misma, soltando una risa que pretendía ser sarcástica pero sale algo psicópata— solo yo, de todas las personas, puedo conseguir una enfermedad desconocida y terminal. Solo yo. Dios me creó solo para sufrir, para tener a alguien que pasara por todas las cosas malas que pueden existir. Me pregunto quién hará mi trabajo una vez que me muera, tal vez esta vez él debería enfocarse en alguien que se merezca sufrir como Kim Jong-un, Donald Trump o Farrah Abraham.
ESTÁS LEYENDO
Everything has a solution | DALLY | Kally's Mashup
Fanfic>> Tal vez no te tratan tan bien como debería haberlo hecho. Tal vez yo no te amara tan a menudo como podría haberlo hecho. Los detalles que debería haber dicho y hecho yo nunca tomé el tiempo. Tal vez no tienes todos esos momentos de soledad, s...