—Espero que te guste lo que pediste tanto como le gusta a Kally y te lo termines todo —le dice Adele a Dante cuando deja el gran plato frente a él pero suaviza su tono de regaño con una sonrisa— y si algo no te gusta por favor no dudes escribir qué podría mejorar ahí en la libreta de sugerencias. Provecho y disfruten.
— Gracias —contestamos los dos, otra vez al mismo tiempo. Adele se va a atender la mesa al lado y cuando llega a ellos, empieza a hablar extra fuerte porque hay una señora mayor entre ellos que está medio sorda.
Suspiro cuando bajo la mirada a mi plato, con los wafles más esponjosos que he visto alguna vez y mis huevos revueltos humeando a un lado. Se ve tan delicioso que no puedo esperar a devorármelos, a zampármelos sin piedad alguna, a comerlos con mis manos y luego chupar de mis dedos el exceso de Nutella que pondré en los wafles porque de esa manera lo disfruto más, pretendiendo que soy un pequeño niño de Africa que nunca ha probado nada así antes y nunca lo hará de nuevo.
Hago ese pequeño número todo el tiempo cuando vengo con mi hermano y Tommy y no me importa si alguien me ve, pero no puedo hacerlo ahora porque estoy en una cita y debo ser una dama, como si fuera tan fácil o incluso productivo. Además ni siquiera es una cita.
Ni siquiera podré comportarme y comer tranquilamente porque también lo arruino de esa manera, y entonces Dante va a pensar que soy una asquerosa. Él me ignorará para siempre y cualquier pequeña posibilidad de salir con él de nuevo quedará enterrada bajo tierra. Seguramente él está acostumbrado a las damitas perfectas y preciosas que comen como princesas, pura lechuga con zanahoria sin nada de carbohidratos, o que no comen en lo absoluto y yo estoy apunto de devorar dos wafles, huevos y una malteada. Y en dos horas tendré hambre de nuevo.
Hombre, esto de coquetear es tan complicado, pero no tener un novio es tan aburrido y solitario... que dilema. Me gustaría no tener que esforzarme para nada y aún así tener un novio hermoso pero así no es como funcionan las cosas.
Tomo mi tenedor con algo de inseguridad y parto un pequeño pedazo de wafle que me puedo comer sin masticar. Miro a Dante antes de llevarme el tenedor a la boca. Está comiendo con los ojos entrecerrados con concentración, como si fuera un crítico de comida.
— ¿Te gusta?
— Me gusta. De hecho... creo que es lo más delicioso que he probado en toda mi vida completa —exagera, tragando. No le creo, pero en este momento parece que de hecho nunca ha probado algo tan bueno antes.
¿Por qué es tan lindo y encantador? ¿Así son todos los hombres en Mexico, o solo él? ¿Todas las chicas en su lecho de muerte conocen hombres perfectos, o solo yo? ¿En serio Dante es perfecto o yo estoy solo realmente desesperada?
Todo de él me parece perfecto y eso se está empezando a sentir sospechoso. No es normal que algo sea tan bueno, pero sea lo que sea que él esconde, en este momento todo es simplemente bueno y hermoso. Sus ojos, su boca, su acento, sus tatuajes, su personalidad, su risa... como desearía que esto fuera una cita de verdad. Pero debo aceptar que no es así. Ningún chico de su nivel se ha interesado en mí antes y eso no va a cambiar de repente solo porque me estoy muriendo, eso solo pasa en las películas.
Y esa es la triste historia de mi vida, la frase que todos me repiten hasta el cansancio desde que tengo memoria: "Kally, eso solo pasa en las películas, no seas ilusa". Y todos ellos están en lo correcto.
Las cosas que yo quiero que me pasen solo pasan en las películas... claro, algunas veces pasan en la vida real, a las chicas bonitas con mucha suerte que todo siempre les sale bien. No importa qué hagan, todo les sale bien. Pero yo, al contrario, soy fea (no realmente, pero estoy teniendo un momento de depresión), tengo mala suerte y siempre me pasa lo peor, siempre, siempre. Siempre me golpeo con cosas que todo el mundo esquiva, siempre me llegan los pelotazos directamente a la cabeza, siempre me estoy cayendo, siempre se muere todo lo que toco y siempre estoy ahí para tomar las enfermedades desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Everything has a solution | DALLY | Kally's Mashup
Fanfic>> Tal vez no te tratan tan bien como debería haberlo hecho. Tal vez yo no te amara tan a menudo como podría haberlo hecho. Los detalles que debería haber dicho y hecho yo nunca tomé el tiempo. Tal vez no tienes todos esos momentos de soledad, s...