— Pero podrías hacerlo — me aconseja Dante unos segundos después— en serio. Tan simple como eso, solo hazlo. Es fácil, solo ignora tus pensamientos por un segundo. Puedes lidiar con las consecuencias después. Yo lo hago todo el tiempo.
Dante termina su mal consejo con una sonrisa descuidada y puedo darme una idea de la cantidad de tonterías que ha hecho con esa filosofía de vida.
— Suena fácil, pero no me atrevo. Mi hermano se moriría del enojo y... solo no podría hacer nada de lo que quiero por mí misma, soy muy inútil. Además, la única persona que me apoyaría es el novio de mi hermano y no es que el no me quiera, pero la estaría poniendo en una situación difícil.
— Bueno, eso es malo... ¿que tal si yo te acompaño a hacer tu primera travesura? — opina, y me mira con una sonrisa llena de perdición y pecado. Mi estomago da un vuelco y me enamoro de él un poquito más.
— ¿Cuál?
— Hacerte un tatuaje — contesta, con los ojos muy abiertos y emocionados. Dudo un poco y mi emoción baja — conozco un lugar de confianza, mi primo es el artista. Fue él quien me hizo todos estos a mí. Es completamente seguro, lo prometo.
— ¿Duele mucho? — pregunto, mordiendo mi labio nerviosamente. Ni siquiera sé porqué lo estoy considerando, creo que el hecho de que Dante tenga pequeños tatuajes no muy visibles me hace sentir que sería posible.
— Eh... no. Quiero decir, sí, pero no mucho. Solo un poco al principio.
— Si me duele, te golpearé — advierto, y podría no estar bromeando, a pesar de que no creo que sea capaz de ir a hacerlo. Mi celular empieza a sonar antes de que él me conteste y lo saco rápidamente de mi pequeño bolso.
— ¿Sí? — respondo, sin mirar quien era.
— ¡¿Dónde estás, Kally?! —me grita Andy al otro lado del teléfono, al borde de un infarto. Puedo escuchar la voz de Tommy a lo lejos diciéndole que no grite.
— Tranquilo, solo salí a dar una vuelta.
— Uh... de acuerdo ¿con quién estás? ¿sola?
— Con un amigo —contesto, poniendo los ojos en blanco. Su repentino sobreprotectorsismo me está molestando.
— ¿Qué amigo?
— ¡Que te importa! ¡Déjame en paz, Andy, volveré a la casa cuando se me de la gana! — grito, evidentemente enojada y cuelgo antes de que me diga algo más.
No me gusta gritarle a Andy ni me gusta pelearme con él (ni con nadie más, obviamente) por lo general tenemos una muy buena relación, pero cuando se pone en su papel de hermano protector en verdad me cansa.
— ¿Todo está bien? — me pregunta Dante, mirándome raro, como si mi explosión lo hubiera hecho sentir incomodo.
— Mi hermano está actuando como un idiota — explico, y para mi gran horror, la voz me empieza a temblar a media frase y mis ojos se llenan de lagrimas. No llores, Kally. En serio. No llores, por favor. Eres fea llorando y si este hombre te ve así nunca te va a dar un beso — No podré hacer nada de lo que quiero porque no sé hacer nada bien. Y no puedo ni dar un paso sin pensar primero en qué pensará mi hermano, en si se enojara conmigo o si no le gustara mi actitud. O pensar en si Tomas me apoyara o irá corriendo a decírselo a él ¡Y me moriré sin haber hecho una sola cosa de esta estúpida, estúpida lista!
Supongo que si el muchacho va a ser mi amigo tendrá que empezar a serlo conociéndome y sin estar en la oscuridad en lo que a mí se refiere. No seré capaz de engañarlo por más tiempo, me acaba de ver siendo una loca histérica ¿cómo puedo convencerlo de que no lo soy después de eso?
ESTÁS LEYENDO
Everything has a solution | DALLY | Kally's Mashup
Fanfiction>> Tal vez no te tratan tan bien como debería haberlo hecho. Tal vez yo no te amara tan a menudo como podría haberlo hecho. Los detalles que debería haber dicho y hecho yo nunca tomé el tiempo. Tal vez no tienes todos esos momentos de soledad, s...