NOTA 1.
Llegó el momento de hablarles sobre esta historia. Como les dije la escribí para un concurso en un lapso de 14 días en el 2016. Por ello es muy corta, pero al editarla me fui dando cuenta de que podía utilizarla para algo mejor.
Sé que no es la mejor de mis historias, pero si la publiqué es por algo. Quería tocar temas tan sensibles como los hay en ese historia. No relatados de la manera más realista, pero mencionados. Tales como lo son: La infancia, el maltrato, problemas de identidad, la llegada a la adultez y ese cambio tan radical.
Estoy a menos de 1 año y 4 meses de convertirme en mayor de edad y les comento que me aterroriza. No tengo idea de cuando dejé de ser esa niña de 13 años que leía historias de Wattpad sobre chicas de 17 años que se enamoraban. Ahora tengo casi esa edad, he cumplido muchos de mis sueños y sigo soñando. Yo quizás como Addison y como muchos llegue a sentirme perdida, pero todos en algún momento encontramos el camino indicado.
Quizás a nuestras vidas lleguen cosas que ni siquiera sabíamos que queríamos y esas son las mejores de todas. No pierdan la oportunidad.
No tienes que viajar a otro país para cruzar una frontera, primero cruza aquellas que hay en tu vida. Hablo de esos miedos, esas inseguridades que te retienen. Y no importa si se trata del amor, el estudio, la realidad que te rodea, si quieres hacer algo, no te diré que lo hagas y ya como si fuera fácil.
Nada es fácil si se trata de sueños.
Si quieres algo suda, lucha, llora y sangra, por conseguirlo.
Esta historia es un consejo de mí, para ti. E incluso uno para misma, para seguir alentándonos.
NOTA 2.
Cómo les dije, esta historia está editada así que para los que tienen curiosidad, aquí les va.
La historia antes se llamaba PISO 21, pues los protagonistas se conocían en el piso 21 de la Torre.
El protagonista principal solía llamarse Jeff y era un chico muy weirdo. Al volver a releerla pensé que a este alguien le faltaba actitud y mucha. Era tímido, delgado, usaba gafas y también era contador. No sé de donde nació Addison, amigos. Pero me alegro de que haya aparecido. Nunca sabemos que sucede con los chicos malotes después del Instituto así que quise dar una teoría como la de Addison y como el tipo de persona que solía ser lo llevo a una realidad poco agradable.
Mia siempre fue Mia, con las mismas características de siempre. Sin embargo, antes era más frágil. Así que me di cuenta de que siempre pintamos a las chicas de vasos de vidrio. Mucho más a las mujeres maltratadas, a las cuales les debo todo respeto, sé que no debe ser una situación nada fácil y un completo infierno. Las novelas nos lo dibujan tipo: Mujer maltratada, frágil y vulnerable, poco valiente, Chico, fuerte y macho, chico salva a mujer maltratada de su acosador, se enamoran y él la protege y cuida el resto de su vida de todos los idiotas. *Inserte giro de ojos*
¡Vamos! Todos sabemos de que esa no es la realidad, normalmente las mujeres tiene que valerse por sí solas y salir adelante. ¡HABLAR! ¡DENUNCIAR! Exigir sus derechos y eso es exactamente lo que quise reflejar en Mia. Hay muchos casos, hay quienes se quedan calladas y no las juzgo. No siempre a nuestras vidas va a llegar es chico con complejo de héroe. (PD: No soy feminista, creo que el hombre y la mujer se complementan y se necesitan tanto uno como al otro)
En fin, también hay escenas agregadas como la del lago.
Espero hayan disfrutado de la cortita historia. Gracias por leer, les debo un abrazo personal a cada uno así que si algún día me ven, reclámenlo. Seguiré a la vuelta de la esquina con más locuras en mi perfil de Wattpad. No se pierdan, lo bueno está por comenzar.
-1DairyMoon.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Fronteras
Short Story¿Qué tienen en común un repartidor de pizzas y una contadora? Pues nada como es de esperarse. Addison, el chico que cruza la ciudad con grandes entregas conoce a Mia, una chica con un título universitario. Pero ambos son muchas más que eso, Addison...