Cruzando Fronteras

2.8K 383 81
                                    


¿Qué tienen en común un repartidor de pizzas y una contadora? Pues nada como es de esperarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Qué tienen en común un repartidor de pizzas y una contadora? Pues nada como es de esperarse. Addison, el chico que cruza la ciudad con grandes entregas conoce a Mia, una chica con un título universitario.  Pero ambos son muchas más que eso, Addison un chico que un sus días de secundaria no era más que el típico badboy y Mia una chica que ha vivido años bajo un maltrato.

En fin, este es un repartidor pizzas que trata de encontrarse a sí mismo mientras que una contadora ni siquiera tiene idea a quién va a encontrarse en el ascensor.

Al conocerse ambos encontrarán grandes diferencias en sus vidas que al mismo tiempo los unirán.

«A veces creemos conocer el amor, pero solo nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos cuando llega una persona a presentártelo»

Cuando las vidas de Addison y Mia se conectan, surge una extensa lista de fronteras las cuales Addison está más que dispuesto a cruzar.








_____________________________________________

Hola, 1DairyMoon está devuelta con está corta historia.

Cómo algunos habrán leído en mis redes sociales esta es una historia que escribí hace unos años para un concurso, pero no ganó. Así que decidí darle una oportunidad en esta plataforma. La historia original era muy diferente a la versión que ustedes van a leer. Decidí editarla para que ustedes pudieran disfrutarla más. Con tan solo decirles que cambié completamente al personaje principal, casi en todos sus aspectos. Fue algo divertido ya que terminé amándolo. Agregué escenas y capítulos, etc.

Si no tienen idea de quién soy, pues le daré una idea. Todo lo que escribo lo hago con un mensaje y un propósito y esta historia no será la excepción. La historia comienza de una manera y termina de otra totalmente diferente. Al final de Cruzando Fronteras les daré más detalles de como solía ser antes de que yo decidiera cambiar los personajes, es muy interesante. También les aclararé el mensaje que quiero dar con esta novela.

Para finalizar, la historia cuenta con 11 capítulos. Es corta y los capítulos no tienen muchas páginas. Solo uno de los capítulos es bastante largo. ¿Cómo les gustaría que publique lo capítulos? ¿De semana en semana? ¿Cada cinco días? ¿Qué días? Me gustaría escuchar sus opiniones?

-1Dairymoon.

Cruzando FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora