El be...

15 2 5
                                    

-La verdad es que no sé cómo decirte eso Jane, yo...
-¿pero es algo grave? Bueno, yo de verdad...

-Me enamoré Jane...- suelta Mark mirándole profundamente.
-¿Te enamoraste?

La noche iba cayendo y una lenta brisa soplaba del mar, las luces de la playa poco a poco iluminaban la orilla.
Los ojos verdes de Jane miraban de frente a los ojos húmedos de Mark.
Jane siempre fuera una mujer valiente, fuerte, mismo antes de pasar todo lo sucedido, algo de Helena aún estaba fuerte y vital: su firmeza. Pero, la situación le obligaba a movimentar los dedos en una frecuencia desesperada por la arena, sus ojos se llenaban de lágrimas, el pecho dolía, las mariposas del estómago casi saltaban por la boca y la voz... Se había marchado.
Mark y Jane, lado a lado, fijados uno en el otro, las palabras se fueron cayendo en el silencio y las manos temblaban.
"¿Por qué no me dijo antes, que te habías enamorado de esa pinch** mujer estúpida que yo..."
La voz de la mente gritaba y lloraba.
Poco a poco, el espacio entre los dos rostros fueron llenando, las luces se iban apagando..
De repente el inesperado pero esperado espejo de la vida se armaba, ese espejo que se arma cuando dos almas se reflejan una frente a la otra, y se quedan reflejadas en los ojos.
Los labios húmedos se unieron para el beso.
-¡Mark!- susurra Jane despertando como de un sueño.
-Jane perdóname... Yo...- suplica Mark sin saber qué hacer.
-Mark, yo no sé qué está pasando, pienso que eso...
-Jane, yo también no sé pero de repente, de repente me sentí atraído por sus...- susurra Mark mientras los dos aún estaban cara a cara.
-Mark, perdóname...- habla Jane levantándose y saliendo corriendo a la casa.
-------------------------------------
São Paulo
5 meses después...
-¡Buen día!- saluda Jacque entrando en un despacho poco iluminado.
-¡Qué bueno que llegaste Jacque- habla una voz del fondo de la oscuridad del despacho.
-¿Quién esta ahí?- pregunta la muchacha entretenida con una revista de moda.
-¡Michael Jackson!- susurra la voz impaciente- Volví del mundo de los muertos...
-¡Entonces me imagino que debe ser muy importante!- susurra la chica en el mismo tono de ironía.
-Si su vida es importante... Bueno...- dijo la voz revelándose.
-¡Dios mío!- grita Jacque al tener una arma apuntada en su dirección.
-¡CORTA! Tenemos...- grita un chico pelirrojo saliendo de tras de una de las cámaras del set.
-¡Esto está genial! Jacque tú eres perfecta yo casí me asusto de verdad.
-¡Josh! Menos...- dijo la chica sentándose- No sabes las ganas que tenía de reír...
-Mi guapa, si usted piensa ser una actriz de respeto pues trate de saber contar su historia, van a tener momentos en que te va tocar trabajar con actores muy graciosos, que hasta cuándo lloran, lloran gracioso y otros ya muy dramáticos. Tú vas a tener que saber manejar esas situaciones sin perder la línea...- explica el pelirrojo.
-Si es cierto, mi mamá ya decía eso. Suerte la mía que tenía una gran actriz como mami...- lamenta Jacque.
-¡Ah Helena fue una gran actriz, así que ya ves que tienes una gran responsabilidad en la espalda!- completa Mariah apareciendo guasona - Ay niña ¿No te cansas? Es Helena en todo, osea, pienso que deberías tener personalidad. Ya vete olvidando de ella, haz lo tuyo.
-¡Ay Mariah por favor!- dijo Jacque saliendo enojada.
-¿Y entonces?- pregunta Mariah al pelirrojo sin darle atención a la chica.
-Ella se salio muy bien, la verdad es que no esperaba todo eso..- cuenta el Pelirrojo mirando a la puerta en que se encontraba Jacque.
-Ok, bueno, está bien...- finaliza Mariah- Necesito una oportunidad más exacta...
-¿Qué dijiste?- pregunta el Pelirrojo volviéndose otra vez a la señora.
-Nada, simplemente nada...Estás oyendo cosas compadre, es mejor preocuparte con eso antes qué...- sigue ella.
-¡Mamá- grita Violetta entrando rápido muy ansiosa.
-¡Dime hija!- dijo Mariah dándole atención a la chamaca ¿Encontraste con Oprah en el camino de esa vez?
-No mami. Es que salió el resultado- susurra la chica sin llamar la atención de los otros en el set.
-¿Qué resultado? ¿Estás embarazada?- ríe Mariáh sin darle mucha importancia.
-Por favor mamá, de la locación de las grabaciones... - dijo Violetta desvelando un papel en sus manos.
-¿Y dónde va ser?- cuestiona Mariah ansiosa.
-¡En el Caribe!- ríe Violetta muy contenta.
-¿Caribe?- pregunta Mariah quitándole el papel completamente desesperada.

Ojos que no ven, corazón que no sienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora