•Cantera
Poner al ver [🌹]
Narra Eddie
-Ya escupe- digo ya que Richie se estaba tardando en escupir. Había escupido lejos. Stan se prepara pero no alcanza a Richie.
-Fácil- presume Richie. Bill lo intenta superar, pero no pudo- muy fácil.
Ben escupe sin conseguirlo.
Mi turno, escupo consiguiendo que termine al lado de mis pies.-Ja, eso fue terrible, gane.
-No viste el mío.
-Si el mío fue el más lejos.
-Nunca importó eso, siempre fue la masa.
-Que, que es masa?
-No importa lo lejos que llega, si no de lo verde, jugoso y grande.
-Chi-chicos quien s-se tira.
Miramos abajo con miedo, nadie se atrevía a tirarse.
-Nosotras vamos- escuchamos a nuestras espaldas, nos damos vuelta y ahí se encontraban Beverly y Maggie.
[🌹]
Se sacan lo que tienen puesto mostrando su cuerpo.
-Cobardes- dice Maggie.
Salen corriendo y se tiran.
-WTF!- dice Richie- fuimos humillados por 2 chicas.
-Nos tenemos que tirar ahora- dice Stan con miedo. Yo asiento.
Bill es el primero, seguido de Richie y Ben, Stan se tira dejándome sólo.
-Vamos Eddie- me grita Maggie desde abajo, yo me tiro salpicando a los demás
Empezamos a jugar entre nosotros, salpicandonos, tirandonos, etc.
Nado debajo de agua, chocandome con alguien
-Perdón- me seco la cara y veo a quien choque, Maggie.
-Esta bien, no se ve nada- dice sonriendome, me sonrojo y escondo mi cara en el agua.
Salimos del agua y vemos que las chicas van a un costado a secarse con el sol. Nos que damos viendo a las chicas, pero yo más a Maggie.
Narra Maggie
Beverly y yo nos estábamos secando con el sol, miro a los chicos de reojo y veo que nos están mirando o más bien a Beverly, me estaba empezando a incomodar, así que decido darme vuelta y mirar a los chicos.
A penas me muevo los chicos intentan disimular, que no estaban viendo, ahogó una risa.
-Quien te dio esto- dice Richie sacando de la mochila de Ben una tarjeta.
-Nadie!- Ben la vuelve a agarrar, lo que me permite ver el nombre de Beverly. Sonrió.
-Por que tenes tantas cosas de historia.
-Cuando me mudé, no tenía con quien estar, así empecé a ir a la biblioteca-Richie le da las carpetas a Bill, haciendo que Beverly se siente a su lado.
-T-tu ca-cabello...-es interrumpido por Ben
-Tu cabello está hermoso Beverly- ellos se miran entre si.
-Fuiste a la biblioteca a propósito?- dice Richie, cambiando de tema.
-Es que Derry no se parece a ningún pueblo que haya visto. Desaparecen adultos. Y con los niños son peor- todos nos miramos entre si asustados- tengo más información en mi casa, si quieren vamos?
Eddie niega con la cabeza.
Agarramos nuestras bicicletas.
-Estas segura de esto- dice Eddie.
-Si necesitamos saber más de lo que está pasando.
Ya habíamos llegado, pero cuando nos bajamos de las bicicletas, Eddie se tropieza con la de Richie. Yo río.
-Estas bien?- digo dándole la mano para que se levante. El sólo me mira y se sonroja. Que tierno.
-G-gracias pero sólo fue un tropezón.
♡♡♡♡♡
M♡
ESTÁS LEYENDO
New Powers [It y Stranger Things]
FanfictionNo se cuando, no se donde, pero algo en mi cambio y no se que es. Todo es por mis emociones y no las puedo controlar. Y por estos chicos que conocí, hace poco, se me van de las manos. Richie me pone los pelos de punta, pero a la vez me hace divertir...