Searchlight

643 44 0
                                    

Proyector

Narra Maggie

Ya estábamos todos en la casa de Bill.

Bill estaba poniendo un mapa de Derry.
Mike y Stan tapaban todo para que no entre luz.
Eddie y Richie estaban conectando en proyector.
Beverly, Ben y yo estábamos esperando.

Ya todo estaba listo y Eddie se sienta adelante mío. Bill pone el mapa de las alcantarillas en el proyector.

-Miren... a-ahi es donde G-Geogie desapareció...- señal una pequeña marca que decía: Desagüe pluvial.- Ahí e-esta la herrería... Y The Black Spot...

Todos mirábamos atentos en donde quedaba cada lugar.

-Donde que sea que suceda esta conectado con las alcantarillas- Bill tenía razón cada lugar pasaba por alguna alcantarilla.

-Y todas desembocan en la...

-La caza del pozo...- miró con miedo el lugar donde se ubicaba aquella casa que desde ayer me traía pánico. No quería volver a ese lugar.

-Es la casa que está en Neibolt...- pregunto asustada.

-Siempre odié esa casa... siempre cuando paso siento que me están observando...

Veo como Eddie saca el aparato y agarra un gran sorbo de aire haciendo que todos lo miremos un poco preocupados.

-Ahi vi al payaso...- le acaricio suavemente la espalda -No me gusta esto...- me viene a la cabeza el momento en el que encontré asustado a Eddie en aquella casa, y era por eso que estaba así, porque en esa casa esta Eso.

Eddie se levanta, sacandome de mis pensamientos. Saca el mapa violentamente.

-Eddie...-digo para poder calmarlo.

-Eddie p-pone el mapa donde estaba...

-No- niega con la cabeza.

El proyector empieza a pasar fotos de la familia de Geogie.

-Que pasó?

-No lo sé...-dice Mike mientras se fija si le había pasado algo al proyector.

Las imágenes cada vez pasaban más y más rápido, y todos miraban la escena algo confundidos hasta que llega a una foto familiar. En ella se encontraban Bill, el padre, Georgie y la madre, en ese orden.

-G-georgie...?

Al termina esa frase las imágenes van pasando a la cara de la madre, que muestran como su cabello se movía por toda su cara haciendo, que aparezca, en lugar de la madre, Eso.

Me empiezo a asustar y siento que me falta el aire. Las cosas alrededor se empiezan a mover.

-Apagalo...- digo débil.

-Apagalo!!- grita Beverly.

Me quedé congelada mientras que las imágenes mostraban como Eso nos miraba.

-Apaguenlo!!!!- suelto un grito demasiado fuerte y agudo que causa que se apague el proyector. Mi respiración estaba agitada, intento tranquilizarme, miro a los chicos, quienes me estaban mirando un poco confundidos y asustados por lo que acaba de pasar.

Miro a Eddie. Intento acercarme a él pero algo me interrumpe.
Una imagen aparece en la pared mostrando la foto anterior pero esta vez sin ninguna persona.

Era lo único que se repetía. Pero cuando pensábamos no iba a ocurrir nada más, de la pantalla sale Eso, el payaso estaba ahí, pero gigante.

Empezamos a gritar mientras nos alejabamos de él. Todos nos pegamos contra la pared. Mike estaba intentando abrir la puerta de garaje pero por el miedo que sentíamos en esos momentos nos era imposible poner atención.

El payaso ve a Beverly, quien estaba un poco lejos de nosotros. Eso empieza a acercarse a ella con la intención de agarrarla. Yo rápidamente me pongo delante de ella. Eso frena durante unos segundos, aunque sigue su camino, pero está vez para agarrarme a mi. Cierro mis ojos durante un segundo y cuando los abro grito con todas mis fuerzas.

Lo último que recuerdo es ver como Eso se iba desvaneciendo, antes de que la luz del dia lo haga desaparecer por completo. Después de eso vi todo negro.

******

Me despierto sobresaltada.

-Eddie!!!- es lo primero que grito. Miro a mi alrededor, me encontraba dentro de una casa abandonada- Chicos!?!

Escucho pasos desde el piso de arriba. Esos mismos pasos poco a poco se dirigían a las escaleras.

Me empiezo asustar, así que retrocedo. Choco con la puerta, y en ese momento veo bajar al mismo payaso que hace unos momentos estaba delante mío, intentando matarme. Busco la manija para poder salir de ese lugar y ya cuando lo encuentro abro la puerta pero su voz me detiene.

-Si sigues con todo esto, todo lo que quieres será destruido...-dice con su espeluznante voz mientras se mantenía quieto sin hacer ningún movimiento- Eso es lo que quieres... que tus queridos padres no estén junto a ti...- mira a su costado y copio su acto. Eran mis padres, estaban abrazados mientras lloraban de miedo.

-Maggie... no lo hagas, por favor...- suplica mi madre.

Ella termina de decir esa frase y empiezan a gritar de dolor mientras se quedan sin aire.

-Noo!!

-O quieres que tus queridos amigos estén desaparecidos y nunca los vuelvas a ver de nuevo.

Del techo empiezan a caer hojas que cuando llegan al piso, me deja ver perfectamente que eran imagenes de los chicos pero eran carteles de desaparecidos. Agarro el de Eddie y suelto una lágrima.

-O quieres...- lo miro, estaba sonriendo- que tu querido Eddie te deje sola y que no te quiera nunca más...

Al lado mío aparece Eddie.

-Eddie?

-Eres una idiota Maggie, por tu culpa estamos así. Nos dejaste... no nos ayudaste y ahora estamos muertos por TU CULPA...- me tapo los oídos.

Esto no es verdad, es todo mentira. No es verdad, es mentira.

-No te quiero volver a ver...- lo interrumpo.

-No!- me doy vuelta a él payaso- esto no es verdad! Ellos nunca me darian la espalda y EL nunca me dejaría sola , ninguno de ellos me dejaría sola!- me empiezo acercar a él- tu solamente tienes miedo... porque sabes que si permanecemos juntos, te venceremos...- estaba enfrente de él y al terminar la frase, intenta atacarme pero alguien me toca el hombro. Me doy vuelta.

-Eleven?

♡♡♡♡♡♡♡♡


















































M♡

New Powers [It y Stranger Things]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora