Narra Bill
Siento pequeñas gotas caer en mi cara, provocando que poco a poco despierte. Mis ojos pesaban así que me costó poder abrirlos, miro hacia arriba y veo un pequeños agujeros. Miro a mi costado y me encuentro el dibujo que estaba haciendo de Beverly que no pude terminar. Estaba un poco corrido por las gotas que le cayeron. Me levanto estirándome y me dirigo a buscar un balde pero al cerrar la puerta se prende una luz que proviene de la habitación de Georgie. Dejó el balde en el piso y me asomo a su habitación.
Sigue todo igual, todo ordenado excepto algunos juguetes, al lado de su pequeña luz. Era una tortuga hecha de legos. Una sombra en la puerta me llama la atención, me paro de su cama, con el juguete en mis manos, y sigo a la misteriosa sombra. Bajo las escaleras y llegó a la cocina. No veía nada, la luz pegaba a la mesa y atrás de ella veo a un nene con botas y piloto amarillo, en el un Walkman. Pero por el susto tiró la tortuga haciendo que se desarme.
-G-georgie- digo susurrando.
El había pasado al ático. Empiezo a bajar las escaleras a paso lento, pero no llegue al último escalón porque estaba todo inundado. Empiezo a buscarlo y lo veo atrás del estante donde se encontraba la cera que vino a buscar para el barco que le hice el día que desapareció.
-Lo perdí, Billy. No te enfades- dice apenas audible.
-N-no estoy enfadado- digo susurrando. El me mira fijamente y sale despacio para que pueda verlo mejor.
-Iba muy rápido...- hace una pausa-... Pero Bill si venís conmigo, tu también flotaras.
-Georgie...
-Tu también flotaras! Tu también flotaras!- repite eso una y otra vez, pero mientras pasan los segundos su voz se torna ronca y debajo del agua a parece un payaso que parece decir lo mismo que Georgie. Me empiezo asustar y me sobresalto cuando el payaso lo tira hacia el piso haciendo lo desaparecer.
El payaso me mira fijamente para después empezar a gritar y correr hacia mi. Rápidamente subo las escaleras causando que se choque con la madera, cierro la puerta fuertemente y me la quedo mirando con miedo a que pueda salir. Retrocedo a paso lento pero me chocó con algo.
-Bill que haces despierto?- dice mi papá.
-H-hay... G-georgie... a-ahi
a-dentro...El me mira confundido pero aún así se dirige hacia el sótano. Pasan unos segundos y me empiezo a preocupar. Me asomo por la puerta y veo una sombra en ella.
- No hay nada- suspiro aliviado- no quiero que le hagas eso a tu madre...
****
Narra Maggie
Estaba agarrando mi bicicleta para poder ir a la casa de Beverly, pero un toque en mi hombro me detiene. Me doy vuelta y veo que son Richie y Eddie.
- Hola chicos!
Ellos sólo saludan con la mano a lo que yo los veo extraño, y sin decir una sola palabra vamos a la casa de Bev.
Veo de reojo que Eddie se estaba acercando a mi.
-Perdón, por lo de antes, sólo estamos preocupados por Bev, sonaba muy asustada- dice y me sonríe.
-Tranquilo no le va a pasar nada malo.
-Eso espero...
Sonrió un poco triste, por su manera de actuar. La prefiere más a ella y lo entiendo, Beverly es hermosa y no sólo en lo físico, es divertida, amigable, tierna.
Ya estamos enfrente de su edificio, Stan y Bill ya se encontraban hablando con Beverly.
-Chicos, por fin llegaron... rápido... mi padre se enfurecerá si ve chicos en el departamento.
-R-r-richie quédate aquí...- todos dejan sus bicicletas y yo soy la única que me quedo unos segundos más. Antes de ir atrás de los chicos le despeinado el pelo a Richie. Suelto una risa y el me mira con la nariz arrugada.
-Y que hago si su padre regresa!!
-Has lo que siempre haces... hablar!!- grita Stan, río por su comentario.
-Es un don!!
Subimos las escaleras hasta llegar a departamento de Bev. Llegamos a un pasillo y al final de todo se encontraba una puerta cerrada.
♡♡♡♡♡♡♡
M♡
ESTÁS LEYENDO
New Powers [It y Stranger Things]
FanfictionNo se cuando, no se donde, pero algo en mi cambio y no se que es. Todo es por mis emociones y no las puedo controlar. Y por estos chicos que conocí, hace poco, se me van de las manos. Richie me pone los pelos de punta, pero a la vez me hace divertir...