Pharmacy

1K 60 9
                                    

Farmacia

Narra Maggie

-Por que vamos a las alcantarillas?- le pregunto a Eddie susurrando.

-El hermano de Bill...

-Desapareció?- el asiente bajando la cabeza.

Yo miro a Bill con tristeza, no puedo imaginar lo que debe estar sufriendo.
Cuando llegamos, bajamos de nuestras bicicletas y entramos a la alcantarilla. Pero Eddie y Stan no.

-Chicos van a entrar?- pregunto.

-No, son aguas grises.

-Que son aguas grises?- pregunta Richie confundido.

-Es básicamente pis y caca- pongo cara de disgusto y me acerco a Eddie y Stan. Me doy vuelta y veo a Richie oliendo un palo que antes estaba en el agua.

-Que, que estas haciendo?

-No huele a caca para mi señor.

Ellos siguen discutiendo, pero yo desde lejos puede ver una zapatilla en el agua, me acerco con cuidado y la agarró.

-Chicos...- nadie me escucha, por que están discutiendo- Chicos!
Bill me alumbra con la linterna.
-Es de tu hermano?- pregunto un poco asustada, lo que hace que se sorprenda para después negar con la cabeza.

-No, Ge-georgie llevaba botas de agua.

-Y de quien es?- pregunta Stan. Dentro de la zapatilla había algo escrito.

-Betty Ripsom.

-Como se sentira Betty, en estos túneles con una sola zapatilla- dice gracioso Richie.

-Beep, beep Richie- digo callandolo.

-Y si sigue acá?

Nadie le pudo responder, por un ruido, era un chico, estaba lastimado, tenía sangre por toda su remera y algunos cortes en su cara. Corro hacia el y lo ayudo a levantarse.

-Santa mierda, que te paso?- escucho a Richie atrás mío.

-Henry- dice débil el chico.

-Ese tarado- digo enojada.

Bill se propuso a llevarlo en su bicicleta mientras los demás lo seguían. En el camino Eddie no paraba de hablar, estaba bastante nervioso.

- Es genial que ayudemos al chico nuevo pero debemos pensar en nosotros. Esta sangrando, y saben que hay una epidemia de SIDA ahora mismo. La amiga de mi mama de Nueva York se contagió tocando un poste sucio en el metro
Se le metió una gota de sangre infectada al sistema por la cutícula. Y se pueden amputar las piernas y los brazos. Pero, COMO AMPUTAS LA CINTURA?! Saben que en los callejones hay agujas infectadas con SIDA, no?

-Basta Eddie, va a estar todo bien- digo interrumpiendolo, cansada.

-Ok.

-Richie, quédate a-acá- ordena Bill.

Vamos hacia la farmacia y Eddie empieza a buscar lo necesario para curarlo.

-Esto es todo lo que tenemos- dice Stan viendo, la poca plata, en sus manos

-Me estas cargando. No nos alcanza.

-Que vamos hacer?

Escuchamos a alguien atrás nuestro. Me doy vuelta antes que los chicos y veo a Beverly con una caja de tampones, abro los ojos y se los escondo antes de que lo vean.

-Gracias- yo le sonrió.

-Paso algo?- pregunta Stan.

-A ustedes que les paso- dice mirando todas las cosas que tenía Eddie en sus manos.

-Hay un chico herido, que esta apunto de morir- dice Eddie muy directo- pero no tenemos plata para pagar.

Miro alrededor mío y veo al farmacéutico y se me ocurre un idea miro a Beverly y ella a los segundos entiende. Empezamos a caminar, mientras que los chicos nos miraban confundidos.

Beverly le da la caja.

-Me gustan sus lentes- digo derepente.

-A mi también, me los podría probar- el señor le da los lentes a Beverly, mientras yo me arreglo el pelo y lo tiro hacia atrás, provocando que me mire de arriba, abajo.

-Wow, pero miré que linda se ve con esos lentes, no?

-Si- me deja de mirar y ahora ve a Beverly, que asco de hombre.

-Bueno gracias...- antes de terminar Beverly choca con unos productos haciéndolos caer- Cuanto lo siento.

-Tranquila- antes de juntarlos nos mira a ambas. Miro a los chicos, estaban confundidos, pero Bill y Eddie un poco enojados. Hago una seña para que se vayan, pero cuando se dan vuelta, Eddie se choca, provocandome una pequeña risa. 

Le pagamos y nos vamos rápido de ahí.

-No sabía que fumabas.

-Bueno ahora lo sabes- me sonríe.

Al salir de la farmacia, vemos a Bill y Eddie esperandonos.

-En que estabas pensando, te pudo pasar algo- dice Eddie preocupado.

-Tranquilo, no pasó nada- miro a mi costado y Bill intento agradecerle a Beverly con la poca plata que tenía.

Vamos con los demás.

-Ben?- pregunta Beverly- Estas bien? Que te paso?

-Sólo me caí.

-Si, encima de Henry Bowers.

-Están seguros de que tienen todo lo necesario para curarlo.

-Si tranquila- le digo.

-Ok entonces los veo luego.

-S-si, mañana estába-bamos pensando en ir a la can-cantera, si querés v-venir.

-Ok, nos vemos.

-No debiste mencionar a Henry frente a ella- dice Stan.

-Si ya oiste lo que hizo.

-Que hizo?- pregunta Ben.

-Más bien a quien se lo hizo, oi que la lista es más larga que mi pene- dice Richie.

-Eso no dice mucho.

-Son s-sólo rumores.

-En fin Bill, se beso con ella en tercer grado, pero dicen que no se puede  fingir tanta pasión.

-Dejen de hablar y empiecen a curarlo- digo desesperada.

-Tiene razón, vamos doctor K.

-Cierra la boca Einstein, por que se lo que hago.

♡♡♡♡♡♡






















M♡

New Powers [It y Stranger Things]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora