•El club de los perdedores
Narra Maggie
Otro día mas en este estúpido lugar, hace un mes que me había mudado a Derry, no tengo amigos, no soy muy sociable, siempre estoy sola. Mis días son aburridos y no quiero que sean siempre así.
Ya había llegado a el colegio era el último día, algo bueno pasa en mi vida. En la entrada había unos chicos que no dejaban de mirarme, me ponía incómoda, seguramente no les caigo bien. Sigo mi camino hasta mi clase, siempre llegó primera. Me siento en el último banco, saco mis auriculares y escucho música. Me recuesto en mis brazos, pero en segundos ya se escuchaba el timbre.
Bufo y me sacó los auriculares. Empiezan a entrar los alumnos y entre ellos veo, 2 chicos, los que estaban en la entrada.
Un chico alto con tez blanca, con pecas en la cara que se cubren por sus grandes lentes, ojos oscuros, pelo despeinado, hablando animadamente con un chico, bastante lindo, con pecas por toda su cara, pelo lacio, ojos almendra, era un poco más alto que yo, pero no supera a su amigo. En sus manos había un pequeño aparato que se usa para el asma.
Al verme dejan de hablar para poder susurrar, pero el pequeño le pega levemente, para despues mirarme. Me enojo y me levanto de mi asiento.
-Tengo algo en la cara!- digo causando que todos me miren.
Ellos se sorprende ante mi acto y niegan con la cabeza y se van a sentar adelante.
Admito que me pase un poco, tal vez ni siquiera hablaban mal de mi.
Después voy a disculparme.******
Ya estaba en la última hora, todavía pensaba en disculparme, pero como nunca hable con nadie, estaba un poco nerviosa. Ya había sonado el timbre y yo seguia en el salon. En mi cabeza pensaba en las palabras adecuadas para decirle a esos dos chicos que sentía lo que había paso.
De tanto pensar me había olvidado que era el último día, y me di cuenta de eso por los chicos que estaban tirando los libros a la basura. Ellos se quedan unos segundos hablando y cuando se están apunto de ir, me lleno de valor y de a poco me acerco a ellos, pero me detengo al ver a Henry tirando al piso, al chico de lentes mientras sus amigos molestan a los demás.
Me acerco furiosa por su comportamiento y levanto al chico, siento que los otros me miren.
-Por que no te vas a otro lado a molestar.
-Miren, la antisocial digo algo- dice burlándose de mi. Alguien me agarra del hombro, el chico de lentes me niega con la cabeza pero no le hago caso.
-Puedo ser antisocial pero me se defender bastante bien.
-Ah si y que vas hacer-dice desafiandome y acercandose a mi.
-Que te parece si le digo a tu papá- digo, yo también acercandome a el.
-No te atreverías.
-Queres ver?- me doy vuelta en dirección al padre de Henry, ya que estaba a unos metros de mi. Pero antes de avanzar me detienen.
-Por esta vez te salvaste, mocosa. Pero vos y los perdedores las van a pagar este verano- el se va con sus amigos y sonrió victoriosa.
-Wow nadie había hecho eso antes- dice el de lentes.
Me había olvidado de ellos y me pongo más nerviosa de lo que estaba.
-No fue nada- digo tímida.
-Richie- hace un reverencia- a su servicio- río ante su comentario.
-Un gusto, Maggie- digo presentandome, observó a los demás.
-Ellos son Bill.
-H-Hola.
-Stan- señala al que estaba al lado de Bill. El sólo saluda con su mano- y Eddie Spaghetti.
-Eh?- digo confundida.
-Richie!- se queja
- Me llamo Eddie, Eddie Kaspbrak- me extiende la mano y yo con gusto la acepto.
-Bienvenida al club de los perdedores- dice Richie.
♡♡♡♡♡
Primer capítulo💖 espero que les haya gustado y que tenga mucho apoyo.
M♡
ESTÁS LEYENDO
New Powers [It y Stranger Things]
Fiksi PenggemarNo se cuando, no se donde, pero algo en mi cambio y no se que es. Todo es por mis emociones y no las puedo controlar. Y por estos chicos que conocí, hace poco, se me van de las manos. Richie me pone los pelos de punta, pero a la vez me hace divertir...