I'm with you

799 51 2
                                    

Estoy con vos

Narra Maggie

Ben nos contó todo sobre los desaparecidos en Derry.

-Que es esto?- pregunta Richie.

- Es donde firmaron toda la gente del pueblo...- lo interrumpen.

-Alerta Nerd.

-No en realidad es bastante interesante.

-Lo sigue siendo, no chicos!

-Beep beep Richie.

-Y que pasó?

-Al siguiente dia de firmar desaparecieron todos sin dejar rastro.

-Todo el pueblo?- Ben asiente. Me empiezo asustar, y si pasa con nosotros, no quiero perder a mi familia, ni a ellos, son los únicos amigos que tengo.

Narra Eddie

De un momento a otro, las cosas se empiezan a mover y las luces se empiezan a entrecortar.

Nos miramos entre nosotros, pero veo a Maggie que no se movía. Voy a ella y le tocó el hombro. Ella reacciona y se sobresalta.

Ella mira a su alrededor y nota que las cosas se estaban moviendo al igual que la luz.

-Que pasa?

-No se.

De repente las cosas paran. Nadie decía nada.

-Eso fue raro-dice Richie.

Gracias a mi asma me tuve que ir, de la casa de Ben, antes que todos.
Mire mi bicicleta y decido en dejarla ahí. Me voy caminando por el camino más corto, esa seria la calle Neibolt donde se encontraba esa aterradora casa, siempre cuando pasó por ahí siento que me observan. Mi reloj me hace salir de mis pensamientos, ya que me marcaba que era hora de tomar mis pastillas. Me detengo justo enfrente de la casa espeluznante.

Agarró una pero antes de meterla en mi boca, miro la casa.

-Eddie... que estás buscando.

Me empiezo a asustar y sigo mi camino sin tomar mi pastilla, así que la terminó guardando. Al estar desconcentrado la caja de mis pastillas se cae, haciendo que se esparsan por todas partes.

-Mierda, mi mamá va a matarme.

Empiezo a recoger todas las patillas que se me cayeron. Pero algo me detiene o mejor dicho la mano de un hombre me detiene.

-Tu crees que esto me ayudará, Eddie- miro para arriba encontrandome con un hombre infectado. Me giro para salir corriendo pero me caigo así que decido ir hacia la casa y salir por atrás.

-Ayuda!!-grito sin conseguir respuesta.

Llegó al final de la casa donde se encuentra un reja que no me deja salir.

-Ayuda!

-A donde vas Eds...- me doy vuelta para ver quien me había hablado, percatandome de que el leproso ya no se encontraba ahí y ,que, en su lugar había un payaso con varios globos rojos. Eso me hizo asustar mas de lo que estaba, asi que empeze a sacudir la reja, a ver si alguien me escuchaba.

-Si venís conmigo ya estarías en casa- hace una pausa- ven con los payasos, Eds. Vas a flotar aquí, TODOS flotamos aca- dice recalcando "todos"- Si todos- se empieza a reír y esa risa al paso de los segundos se empieza a desfigurar a una más grave. Me doy vuelta, hacia la reja y veo una parte de esta abierta, así que me agachó, pero antes de poder avanzar, escucho a mis espaldas como globos empiezan a pincharse uno por uno. Y cuando me doy vuelta, no había nada, sólo los pedazos de globo pero no había rastro del payasos y menos del leproso.

Cuando por fin salgo de ese lugar, me quedo observandolo.

-Sin duda el peor lugar del mundo- digo susurrando.

Aún seguía con miedo y eso hacia que me falte aire. Saco mi pequeño aparato y inhalo un gran sorbo de aire.

-Eddie! Estas bien?- dice alguien lograndome asustar. Empiezo a toser- Perdón no te quería asustar- me doy vuelta para saber quién era aquella persona y como era de esperarse, Maggie. Ella me mira preocupado- Estas bie...

La interrumpo abrazandola por la cintura, sin aviso, pero estaba asustado y lo único que quería era sentirme protegido por alguien. Ella se había sorprendido por mi acción así que tardó en responder, pero después de unos segundos me abrazo hundiendo su cara en mi hombro y yo en su pecho, mientras ella me acariciaba la espalda para que me tranquilice.

♡♡♡♡♡♡





























Perdón por tardar tanto pero acá les dejo este capítulo.
M♡

New Powers [It y Stranger Things]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora