Narra Eddie
Despierto sobresaltado, miro mi alrededor... sigo en el mismo lugar, miro el techo pero no estaba el hueco en el que me había caído, siento un dolor en el brazo, me lo había quebrado. Escucho unos leves golpecitos, venían de la heladera que se encontraba delante mío. Detrás de la puerta, que estaba semi abierta, veo unos dedos con garras bastante afiladas. Se abre la puerta, dejándome ver a Eso. El va saliendo para poder estar delante mío, al mismo tiempo que se desenreda ya que así estaba dentro en la heladera.
El se encontraba unos pasos delante mío.
-Hora de flotar!- dice mientras se agacha un poco. Empieza a caminar hacia mi y a la vez con cada paso que da, mueve sus manos de un lado a otro. Empiezo a retroceder hasta que me choco con algo que me impide poder avanzar. Eso lo ve como una oportunidad y se acerca a mi agarrandome el brazo. Con las pocas fuerzas que tengo a comparación de él, le empiezo a pegar en su cara pero el es más listo y la intenta morder. En un abrir y cerrar de ojos, mi mano estaba siendo presionada en mi mejilla mientras el copiaba, de forma ridícula, mis pequeños lloriqueos, hasta que me mira y me muestra todos sus dientes.
-Ayudenme!!!- el empieza a abrir la boca.
-Estupido payaso!! Vete a la mierda!!!- veo como Maggie aparece con un fierro en sus manos y seguido golpea en la cara a Eso. Maggie viene corriendo hacia mí.
-Estas bien?- pregunta preocupada.
-Maggie...- digo asustado señalando al payaso, quien nos estaba mirando de reojo y al segundo había saltado a nosotros para poder atacarnos pero antes de eso se detiene y mira el techo.
Al poco tiempo aparecen Richie y Bill.
-Chicos...
Minutos antes
Narra Richie
Nos damos vuelta asustados para poder salir de aquella habitación, pero algo nos detiene. Adelante nuestro se encontraban 3 puertas.
Para nada aterrador
Aterrador
Muy aterrador
Nos miramos entre sí y vamos a la primera puerta.
Bill abre la puerta, no se veía nada.-Donde está mi zapato?- Bill prende la luz. Me asustó cuando veo a Betty colgada sin sus piernas. Cierro la puerta rápidamente, mientras grito.
-Donde mierda estaban sus piernas?!?- me doy vuelta, el líquido cada vez estaba más cerca de nosotros.
-Richie... Richie!!! Esto no es real, acordate del cartel de desaparecido... eso no era real, entonces esto no es real...-yo asiento aún no convencido. El abre por segunda vez la puerta pero esta vez yo tenía los ojos cerrados. Abro un solo ojo y me encuentro con el pasillo del principio.
-Vamos!!!
Narra Maggie
-Esto no es real para ti, Billy? No soy real para ti, Billy?- dice Eso a Bill- Fue muy real para Georgie??- dice mientras ríe. El salta hacia ellos para atacarlos pero aparece Beverly clavándole una lanza. Ella se acerca a nosotros, al igual que Bill y Richie. Veo desde lejos a Ben, Mike y Stan.
-Eddie estas bien...- pregunta Richie preocupado. Mira su brazo- Mierda...
-Chicos!!- empieza a gritar Eddie. Miro a Eso, sus garras se estaban haciendo más largas, la sangre salía de él para arriba, mientras que se daba vuelta hacia nosotros.
Veo que Beverly se pega contra la pared, agarrándose la remera a richie, del miedo que tenía. Eso la mira.
-Bev...-digo susurrando. Pienso que la iba a atacar pero ese pensamiento se va cuando veo cuando el se gira hacia Ben arañando su panza, dejando en el 3 grandes cortes.
-Ben!!- gritamos.
Eso se ríe, mientras retrocede. Voy corriendo al lado de Ben cuando ya no había rastro de ese horrible payaso.
-Estas bien?- digo preocupada, el asiente.
-Bill!!!-gritan Eddie y Richie. Me doy vuelta, veo a Bill caminando hacia donde había desaparecido Eso. Voy corriendo atrás de él.
-Maggie!! No!!- escucho a Eddie.
-Bill...- susurró. Lo veo bajar unas escaleras- Bill!
Bajo con él hasta la mitad. Vemos al payaso bajar por un pozo, mientras nos observaba.
-Chicos!!!
Agarro el brazo de Bill.
-Vamos...
-Ok... voy a intentar acomodarlo...-dice Richie.
-No te atrevas a tocarme... ok, no te atrevas a tocarme!!!- demasiado tarde Richie ya había acomodado su brazo, me tapo los ojos y escucho un pequeño grito de Eddie.
♡♡♡♡♡♡♡
Perdón, perdón, perdón. Tarde mucho. Perdón...
M♡
ESTÁS LEYENDO
New Powers [It y Stranger Things]
FanfictionNo se cuando, no se donde, pero algo en mi cambio y no se que es. Todo es por mis emociones y no las puedo controlar. Y por estos chicos que conocí, hace poco, se me van de las manos. Richie me pone los pelos de punta, pero a la vez me hace divertir...