•Sueños
Narra omnisciente
Mientras tanto en Hawkins planeaban como llegar a Derry. Mike, Will, Dustin y Lucas veían a quien llamar para que los acompañe.
-Ya le pregunté a Steve, si quería ir con nosotros... me dijo que lo iba a pensar. No le dije la verdad del porqué íbamos a Derry- todos asienten.
-Eddie!!- se escucha a Eleven gritar.
Dream four:
Aparezco en el medio de una calle, en frente mío había una casa, parece abandonada. Escucho unos pequeños silbidos. Miro a mi derecha. Era un chico. Parecía asustado.
Observaba la casa con miedo. Suena su reloj y de su pequeña riñonera saca una pastilla. Una voz lo detiene, venia de esa casa. Me acerco un poco hacia esta, al chico se le habían caído todas sus pastillas. Se me escapa una suave risa. Sigo observando para poder después acordarme como es todo, pero un grito me saca de mis pensamientos.
A penas me doy vuelta veo a un leproso atacando a aquel chico.
Él empieza a gritar, intenta levantarse pero su miedo no lo deja hacerlo rápidamente.
El leproso lo persigue hacia atrás de la casa, yo sigo al chico. Sacude con desesperación la reja, pero yo noto que el leproso no está más, en su lugar está ese payaso, el payaso que siempre aparece, el que le susurraba todas esas cosas.
En su mano había un montón de globos rojos.
Escucho que le dice algo pero no lo logró entender, lo que si puede escuchar fue su risa.
El chico desesperado empieza a buscar por las rejas.
Abro la reja, siento sangre saliendo de mi nariz. El se escapa, antes de poder seguirlo escucho atrás mío : tú también flotaras
Me doy vuelta rápidamente, de lejos puedo ver al chico abrazado de una chica.•
Narra Omnisciente
-Eddie!
-El! Estas bien?!?- pregunta Mike preocupado.
-Quien es Eddie?- dice confundido Dustin.
-Es lo que les dije... empezó a soñar con estas personas y el payaso...- todos miran asustados- ella cree que los nombres son de esos chicos y están en peligro... por eso tenemos que ir.
-Estuve buscando y el unico micro está para el viernes...
-En 5 días... no podemos esperar tanto...
-Tranquila, todo va a estar bien...
-Mientras tanto vamos a preparar todo lo que necesitemos...
Dream five:
Miro mi alrededor, estoy en la casa de alguien.
Se prende la tele y veo a alguien entrar a la sala, era un hombre, se sienta en el sillón y se recuesta para estar más cómodo.
Veo pasar una sombra por el pasillo. La sigo, era una chica, antes de poder llegar a verla, ella corre hacia el baño.
Cierra la puerta y se sienta en la bañera, miro confundida.
Su pelo era pelirrojo, corto, con ojos celestes. Era muy linda.
En sus manos había una carta, me acerco.-Tu cabello es fuego de invierno, brasas enero, mi corazón arde allí también...- la escucho susurra, sonríe.
Algo había cambiado, esta vez escuché lo que dice.
Detras mio escucho un susurro, me doy vuelta pero no había nadie.
La chica se para y se dirige al lava manos y acerca su cabeza a esta, escucho que susurra algo. Unas voces salen del pequeño hueco.
Ella se va del baño, así que aprovecho y acerco mi oído al lava manos.
-No los salvarás... va hacer muy tarde...- escucho 3 voces de niños.
Me separo rápidamente cuando la chica cierra la puerta de golpe, en una de sus manos había una cinta métrica. Y la utiliza para saber cuántos metros había hasta las alcantarillas.
8 metros. De el sale un mechón de pelo que se enreda por la mano de la chica. Ella grita, pero poco a poco salen más mechones que se enredan en su cabeza, acercando la más al lava manos. Ella seguía gritando, el señor que había visto no la estaba escuchando y yo no sabia que hacer. Pero algo detiene mis pensamientos. De un abrir y cerrar de ojos empezó a salir sangre manchando todo el baño, incluyendo la chica. La agarro de los hombros y la tiró hacia atrás, provocando que aquellos mechones la suelten. Ella de miedo se tira para atrás y empieza a gritar. Escucho pasos acercándose, y es ahí cuando la sangre para.
El baño estaba cubierto con sangre sin dejar ni un hueco.
La puerta se abre, era aquel señor, entre ellos empiezan hablar, veo como le toca el flequillo a aquella chica para después irse.
Miro confundida la situación, acabo de ver un montón de sangre en su baño y no hace nada?
Voy detrás de él pero algo me detiene, en el cuarto de la chica veo parado al payaso, me acerco furiosa.
-Que hiciste?!?
-El no puede ver las cosas que hago... sabes porque? Porque yo controlo a todos en Derry... - en un rápido movimiento el se abalanza a mí para a atacarme pero yo lo detengo usando mis poderes.
Voy corriendo al baño.
-No vas a lastimar a nadie más...- lo empujo contra la pared, siento como derramo una gota de sangre.
-Neibolt...-susurran en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
New Powers [It y Stranger Things]
FanficNo se cuando, no se donde, pero algo en mi cambio y no se que es. Todo es por mis emociones y no las puedo controlar. Y por estos chicos que conocí, hace poco, se me van de las manos. Richie me pone los pelos de punta, pero a la vez me hace divertir...