Rock war

719 40 11
                                    

Narra Maggie

-Ahi...- dice Beverly señalando la puerta del final.

-Que h-hay?

-Ya lo verán...- empezamos a caminar a paso lento.

-Nos estás llevando a tu baño...- dice Eddie- Por qué el 89% de los peores accidentes domésticos ocurren en el baño... y- y ahí es donde todas las bacterias y hongos se concentran- hace una pausa y respira- No es un sitio muy higiénico que digamos...

Bill abre la puerta y, a la vista de todos, se encontraba el baño, pero lleno de sangre por todas partes... en el techo, las paredes, el espejo, el lavamanos, todo...

-Lo sabía...-saca su pequeño aparato y lo presiona para poder respirar. Le acaricio su espalda para que se tranquilice pero aún así no despejó mi mirada del baño.

-Que pasó...?

-Lo ven?- pregunta ella.

-Claro que lo vemos...- dijo yo.

-Mi papá no lo pudo ver... pensó que estaba loca...

-Si tu estas loca, entonces todos estamos locos...

-No l-lo podemos d-dejar a-asi...- Eddie y yo miramos a Bill, nos corremos para la pared y dejamos pasar a los demás. Por último entramos nosotros dos.

Agarramos trapos para poder limpiar la puerta. Ya cuando los trapos estaban todos rojos, los metimos en el balde con agua para poder lavarlos, no sirvió de mucho. Escucho un pequeño quejido de Eddie mientras ponía cara de asco. Me río sutilmente.

-No es gracioso... - niego con la cabeza mientras sonrio. Miro atrás de él y veo como Stan estaba limpiando perfectamente la pequeña ventana, Bill limpia el piso, Beverly el espejo junto el lavamanos y Ben nos estaba ayudando.

Todo lo que ya no nos servía lo tirábamos en unas bolsas que eran como 3, llenas de trapos. El agua la tirábamos en la ducha. Stan fue a lavar algunas cosas que no estaban tan sucias Ben, Eddie y yo sacamos las bolsas para poder ir a tirarlas.

-La peor experiencia de mi vida...- dice Eddie.

-Ni que lo digas...- sonrio y el me sonríe. Miro para atrás- Y Ben...- el levanta los hombros. Dejamos las bolsas en el tacho y vamos con los otros. Faltaban Ben, Beverly y Bill.

En unos segundo Ben estaba con la bolsa en sus manos.

-Porque tardaron tanto?- me pregunta Richie.

-El baño de Beverly estaba repleto de sangre y decidimos limpiarlo...- el suelta una risa.

-Si, claro...-dice sarcástico pero ve que no me estaba riendo- Es una broma?

Aparecen Beverly y Bill.

-No es una broma...-digo mientras despeinado su pelo. Agarro mi bicicleta. Nadie quería ir andando en su bici así que empezamos a caminar con ella al lado, el único fue Richie que estaba un poco confundido.

-Noooo... me encanta ser su portero privado- dice sacarticamente- Que no se podían tardar más?!?

-Cierra la boca Richie...-dice Eddie.

-Si ya cállate...- le sigue Stan.

-Ohh bueno callen al que insulta... Yo no fui el que limpió el baño imaginando que su lavabo pasó por la vagina de la mamá de Eddie en Halloween.

-No lo i-imagino...- dejamos de caminar- Yo t-tambien vi algo...

-Tambien viste sangre?

-No sangre... yo vi a-a Georgie... se veía muy real, se veía tan parecido pero había u-un...

-Payaso...- dice Eddie mirando al piso- yo también lo vi...

Veo que a todos les pasó lo mismo pero con diferentes situaciones.

-Esperen... a todos les pasó algo?- digo.

-Solo los vigenes ven esa cosa... por eso no lo vi...

-Beep beep Richie...

-Maggie tu tampoco viste nada...- niego con la cabeza.

-Esa no es la bicicleta del chico que estudia en casa...?- pregunta Bev y todos se dan vuelta hacia donde estaba mirando y claramente se veía una bicicleta roja. Pero al lado se veía un auto... el auto de Bowers.

-Si... Mike Hanlon- escuchamos unos gritos.

-Tenemos que ayudarlo...

-Tenemos?

-Si- digo tirando mi bicicleta y a la vez corriendo hacia donde se oían los gritos. Cuando llegó a la escena y veo que Bowers le está apunto de golpear con una piedra en la cara, agarró una también y rápidamente la tiró en su frente.

-Buena puntería...- dice Stan, chocamos puños.

-Gracias...- agarro más piedras y todos me siguen.

-Losers se están esforzando demasiado, solamente se lo tienen que pedir amablemente como yo lo hice...- dice mientras se toca su partes, refiriéndose a Beverly.

Ben le grita enojado y le lanza una piedra, pegándole también en la frente. Belch y Víctor agarran piedras para empezar a lanzarnos pero nosotros somos más rápidos y atacamos primero.

-gUERRA DE PIEDRAS!- grita Richie pero apenas termina su frase le pegan en la cara haciendo que se caiga. Me doy vuelta le doy la mano, lo levanto y me fijo si tienen alguna herida grave, pero solo era un pequeño rasguño. Le sonrió y continuó la guerra. Varios le pegamos a Henry, Beverly le pegó en la nariz a Belch cuando él la llamó perra.

En tan solo unos segundos Belch y Víctor se fueron dejando solo a Henry en el piso. Bill es el primero en irse seguido de Stan, Mike, Ben y Beverly.

Eddie, Richie y yo nos quedamos. Ayudo a Eddie a subir la pequeña colina en donde estábamos ya que el estaba en el agua.

-Estas bien?

-Perfecto...

-Ve a joder a tu estupido padre!!- grita Richie mientras le muestra el dedo del medio. Nos vamos para poder alcanzar a los chicos.

-Como esta tu frente?- le digo a Richie.

-Bien... no fue tan grave...- dice sonriendo divertido y yo le despeinado el pelo ya que odia que se lo haga.

-Gracias por hacer eso chicos, de verdad, pero no lo tuvieron que hacer ahora van a molestarlos a ustedes...- dice Mike un poco preocupado.

-Oh no, no, no, no... Bowers? El siempre está molestando nos.

-E-es una c-cosa que t-tenemos en c-comun...

-Si... bienvenido al club de los perdedores...

♡♡♡♡♡





































Yey
M♡

New Powers [It y Stranger Things]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora