Es que el sentimiento que siento por Mónica, es algo hermoso, sincero, real. Hay algo, que me fascina de ella, en verdad no se que es. Lucilla no tiene la culpa en que yo la haya engañado, es que en verdad, no se en que momento dejé de querer y amar ah mi esposa.
Mis hijos..Jennifer y Hutcherson, que pensarán de mi?..
Se supone, que yo tengo que ser su ejemplo ha seguir, no?.
No me quiero imaginar si Hutcherson, algún día me encuentra con Mónica, la mamá de su mejor amigo Dhiannh.Noo, ¡Que feoo!.
-Dijo Darwin muy pensatico.Mónica, escucho ruido afuera (En el balcón).
Salió ah ver y estaba Darwin..Buenos días amor. -Dijo Mónica con un suspiro.
Estuviste fantástica ayer en la noche. -Dijo Darwin muy entusiasmado.
Tu igual, fue algo que jamás voy a olvidar..
Tus labios corrían por mi cuello, tu suspiro en mi oído...
Tu manos bajaban lentamente en mi cuerpo, haaaayyy -Dijo Mónica muy satisfecha.Esa noche sera inolvidable. -Dijo Darwin en un tono muy leve.
Estaba alistando sus cosas, Darwin y Mónica por que ya se tenían que ir.
Eran las 2:00pm y ya estaban rumbo para la casa..
Minutos después...
Llegaron ah la casa de Mónica, Darwin la dejo en la esquina para que no la vieran las demás personas..
Se despidieron de beso y Darwin rapidamente se dirigió a su casa..
Al momento que llegó a su casa, Lucilla lo recibe con un beso en la frente..
Hola Luci. -Dijo Darwin.
Hola mi amor, cómo te fue en tu junta de negocios? -Dijo Lucilla.
Me fue de maravilla amor, bueno me iré a la recámara ah ducharme. -Dijo Darwin.
Se dirigió ah su recámara.
Se metió ah duchar, antes de eso..
Seguía pensativo, de como sería su vida, de como iba terminar esto.Cuando salió del baño, le marcó ah Mónica, pero no contestaba.. Me mandaba mensaje y nada.
Ya estaba arreglado Darwin, muy vestido como siempre, muy formal.
Eran las 4:00pm y Lucilla mando ah llamar ah todos para que bajarán ah comer.
Todos bajaron y los platos ya estaban servidos..
Cada vez que miraba Lucilla ah Darwin, se daba cuenta que estaba demasiado enamorada y que se casó con el hombre perfecto.
En la hora de la comida, Darwin estuvo un poco serio, cortante.
Lucilla tenía miedo que algún día la dejará Darwin..
Por en verdad ella si lo amaba, no como Darwin que amaba ah otra.
Y es que es imposible comparar ah Monica con Lucilla, Mónica es una señora corriente, perdón pero es la verdad. Y Lucilla, era una señora muy fina, con un estilo de vida exelente.
Pero bueno, Darwin tiene que decidir sobre este problema.
Casi en la hora de la comida, no hay mucha platica...
Hablemos sobre los hijos de Darwin....
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Tu Alma...
RomanceEl amor, aveces no es para siempre.. llegara un momento que nos vamos a olvidar del presente y nos va a importar el pasado..