Capítulo 3 "El comienzo''

82 45 2
                                    

Darwin, investigó un lugar demasiado romántico, había una playa muy hermosa, era Bayahibe, República Dominicana.

Cuando llegaron ah la playa, Darwin le tapo los ojos, caminaron lentameeeenteeee... Hasta que llegaron a un punto donde estaba todo decorado, con rosas, velas, era el sueño de toda mujer. Le destapo los ojos, Mónica se quedó sorprendida, definitivamente..
El deceo de Mónica, era tener una casa super lujosa, pero como Darwin tenía demasiado dinero, le cumplió su sueño. Su recámara de Mónica, era una maravilla, había jacuzzi, su colchón era de agua, tenían persianas, era un sueño esa habitación.

-Desde ese día, Mónica prefirió estar con Darwin, por que se dio cuenta, que Sebas, no tenía lo suficiente para hacerla feliz.
Es que Mónica, se fija en el dinero es un poco interesada. Por que dé chica, no tuvo lujos, siempre su vida ah sido humilde. Pero ella piensa que con Darwin ya lo tiene todo ¡Noooooo, obviooo noo!
Mónica sinceramente no tiene corazón-.

¿Pero que es todo esto? -Dijo Mónica muy sorprendida.
Es una sorpresa, te dije que te iba a cumplir tu sueño y mira aquí está todo lo que tu querías.-Dijo Darwin muy entusiasmado.

¡Te amoo! ¡Te amo! . - Dijo Mónica chocando sus labios con los de Darwin.

-Se empezaron ah besar.-

Fueron ah la recámara.. Darwin le empezó ah quitar la blusa lentamente.. Mónica le desabrochaba cada botón de su camisa, esa sensación tan pero tan espectacular, que te hace poner los pelos de punta...
Mónica.. daba un suspiro cada vez que Darwin le daba un beso en el cuello..

Se sentían, atraídos uno al otro..

Darwin, puso ah Mónica en la cama!!!. WTF..
Hasta que llegaron ah un punto, donde estaban haciendo el amor, nadie se pudo resistir, esa sensación corre por las sangre..

En ese momento, se escucharon gemidos, etc..

Minutos después...

No sabes cuánto te amo, daría la vida por ti. -Dijo Darwin con tanto amor.

Esta mal hacer este tipo de cosas, por que ambos estamos casados. -Dijo Mónica muy angustiada-.

Olvídate por un momento de eso, sólo existimos tu y yo ahora. -Dijo Darwin muy relajado.
Se quedaron dormidos..

No comprendo por que la personas, buscan ah otra persona para sólo un rato. ¿Por qué lo hacen? No comprendo eso, pero Darwin no queria ah Mónica sólo para un rato, la quería para toda la eternidad...
Darwin ya tenía toda di vida planeada con ella.

Eran las 6:00am y Darwin se levantó, salió al balcón. Se preguntó así mismo, ¿Dónde quedó el amor que sentía hacia Lucilla? ¿Por qué caí en este error? ¿Por qué me enamoré demasiado de Mónica? ¡¡¿POR QUÉ? CARAY!!..


El Dolor De Tu Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora