Hola, mi nombre es Monica Maquensi, soy americana, naci en 1980, hasta la fecha de hoy tengo 38 años, me case a los 19 años de edad, mi esposo se llama Sebastian Estrada, tiene 40 años y es arquitecto. Tenemos 2 hijos: Un baron de 18 años, se llama Dhiannh Maquensi y una mujer de 19 años, que se llama Megan Maquensi. Para mi, lo mas importante y que siempre, es primero, sera mi familia, por que es lo unico que tengo. Mis hijos ya iban a entrar a su nuevo colegio, pero antes de dar el siguiente paso, les quiero decir que nosotros no somos millonarios, somos de clase media ''Ni con mucho, ni con poco''. Ahora si, mis hijos ya iban a entrar al nuevo colegio americano, mañana seria su primer dia de clases ¡Que emocioon!...
Al dia siguiente:.......
Me levente temprano con un mal humor, estaba estresada, no sabia ¿Por que?..
Me meti a duchar, termine, me arregle.. como hoy era un dia especial, me puse, mi vestido favorito, que es un blanco con flores rojas con unos tacones obscuros. Sebas estaba esperando el desayuno en la mesa *Con desesperacion* por que ya se le hacia tarde para llevar a Dhiannh y Megan al colegio. Fui a levantar a mis hijos para que ya estuvieran listos. Vieron el reloj y se dieron cuenta que eran 7:45 am pero ellos entran a las 8:15 am *JAJA* sé empezó a reír Sebas por que estaban alterados todos *JAJA*. Pasaron 10 minutos y todos ya estábamos más tranquilos, agarraron sus cosas Dhiannh y Megan ¡Peroooo..! Antes de que se fueran, les di la bendición para que les fuera bien. Derrepente se fueron todos y yo me quedé sola. No se si sabían.. que todas las mamás, tenemos dos sentimientos. Se preguntarán ¿Qué sentimientos?... Cuando nuestros hijos se van al colegio pensamos...
1- Me da mucho gusto que vayan a la escuela, serán alguien en la vida.
2- Pero me quedaré sola, no habrá nadie en la casa. :(.
Sentía que mi día iba fatal, por eso preferí salir de mi casa. Cerca del colegio de mis hijos, hay una pastelería, que tiene un prestigio un muy alto. Me detuve en ese presiso momento, por que estaban dando muestras gratis. Como a toda persona le interesa probar diferentes postres... A mi me dieron la prueba de un pastel de arándanos.. *Le dije a la trabajadora de la pasteleria* ¡Mmmm.. Que rico sabe muchacha!....
En ese momento, sentí que se me estaba acercando una persona, voltie y era el esposo de la dueña de esa pasteleria, lo salude y me empezó hablar de el..Me dijo lo siguiente..:
Hola mi nombre es Darwin Braun, soy el esposo de la dueña. Tengo una casa constructora. Sharalaaaa sharalaaa.
(Ya sabrán ustedes, es una persona millonaria)..En ese momento, me quería desmayar, por que era un señor apuesto, elegante, educado. Me sonroja cuando me habla Darwin, me pidió mi número de teléfono y ''Como no se lo daría, si cuando lo vi me impacto''...
¡Pufff, Dios mío que me está pasando, yo sólo tengo que tener ojos para Sebas... Soy una estúpida..!
Al momento de pasarle mi número de teléfono, me regaló un pastel y fue el que me gustó que es el de arándanos..
Me sentí muy apenada, por que el pastel costaba más de $400, estaba muy agradecida, se me ocurrió invitarlo a cenar en mi casa para agradecerle el detalle que me dio. Le di mi dirección.. "Me despedí, por que sé me iba hacer tarde para llegar a mi casa y recibir a los hijos.'' Al momento de llegar a mi casa, me encontre a mi cuñada Yaquelin, empezamos a platicar.. No se, pero senti que el tiempo se me fue volando, cheque el reloj y eran las 2:15 pm ¡Maldita sea, se me hizo super tarde.. ASHHH..! Mis hijos llegan a las 2:30 pm. Me despedi de mi cuñada, para el colmo, todavia me faltaba 2 malditas cuadras ¡Que corajee..!.. Me fui corriendo para hacer la comida.
Minutos después...
¡Por fin llegue a mi casa..! Estaba un poco agotada, pero tenia que hacer la comida. Estaba pensando en hacer una pasta de brocoli ¡Mmm que rico.! Y de postre, el pastel de arandanos. Horas despues, pude terminar de hacer la comida ¡Al fin..! En ese preciso momento, llegaron mis hijos, lo primero que hice fue, preguntarles ¿Cómo les fue?
Dhiannh -> Muy bien mamá, conoci a un chico que se llama Hutcherson, me callo super bien y tiene una hermana que esta ¡Super hermosa.! Se llama Jennifer y son mellizos.Que padre hijo, me da gusto por ti..
¿Y a ti, Megan? ¿Cómo te fue?Megan -> Pues.. equis, conoci a una chica que se llama Arlette, me callo bien y ya mamá..
Se escuchaba, como si estubiera molesta, pero ya no le pude preguntar, ¿Por que, tenias esa actitud?.
En ese momento, llego Sebas, lo recibi con un beso... ¡Uff..!
Llame a mis hijos, para que se centaran a comer.
Ya estaban todos los platos servidos, el primero que probo la pasta fue Sebas... y que creen que me dijo??.. que estaba rico, me quede soprendida, por que les habia gustafo a todos. Saben..? A mi, no se me da, lo de cocinar JAJA...
Pasaron minutos y todos ya habiamos terminado de comer la pasta, recoji los platos y les servi de postre, el pastel de arandanos. Sebas, se quedo impactado, por que no sabia de donde saque dinero, para comprar un pastel con etiqueta..
Me dijo Sebas.... ¿De dondé sacaste el pastel? ¿De dondé sacaste dinero? ¡Esplicame Monicaa..! (Lo dijo, muy alterado).. le aclare, que el esposo de la dueña me lo regalo. Le pregunte a todos.. ¿Verdad que esta delicioso?..Sebas -> Si, pero no entiendo, que haci de la nada te lo regalo..
Le respondi con un tono más fuerte..
¡Entiende que sii, aparte me senti agradecida y lo invite a cenar, el dia de mañana, ¿Te quedo claro? Carajo..!Minutos después.. Ya estaba mas tranquila ¡Puff..!
Recojimos la mesa, por Dhiannh y Megan iban hacer la tarea. Escombre todo para que estubiera limpio, Sebas y Yo nos fuimos a la recamara y mis hijos se quedaron en el comedor, hacer su tarea.
Nos fuimos acostar tantito, estabamos viendo una pelicula romantica, entonces Sebas empezo a besarme, obviamente yo le segui JAJA... Nos tranquilizamos, por que le teníamos, que ayudar en la tarea a mi hijos. Ya eran como las 7:00 pm y Dhiannh y Megan, ya habian acabado JAJA ¡Que rapido son..! Y finalmente, nos fuimos a dormir todos..Al dia siguiente...
La misma rutina que siempre, llevar a los niños a la escuela....Sharala, Sharalaaa..
Ya eran las 2:30 pm y mis hijos llegaron del colegio, se metieron a duchar, se alistaron y los llame para que comieramos. Terminamos de comer, nos terminamos de arreglar, escombre la casa. Vi el reloj y ya era tan rapido las 7:00 pm, ya casi, era la hra de la cena con Darwin. De cenar hice, una langosta ¡Mmmm!... Sebas ya estaba listo, igual Dhiannh, tambien Yo, ¡Pero como siempre Megan es la ultima.!...
Tocaron el timbre de la casa, abri la puerta y era Darwin, con su espoza Lucilla Dawkin y sus dos hijos=
Una jovensita, que se llama Jennifer Braun y un baron que se llama Hutcherson Braun. Entraron a la casa y se los presente a mi familia, pero da la casualidad, que su hijo Hutcherson era el nuevo amigo de Dhiannh y la chica que le gustaba, es su hermana Jennifer. JAJA, que coincidencia, nos sentamos en el comedor, me fui a ver los platillos y Darwin me acompaño, estabamos los 2 solos en la cocina, me intento agarrar la mano ¡Deos mio! Que emoción, me ayudo a llevar los platos para cenar, terminamos y a todos les gusto, lo que habia preparado. Dhiannh, Hutcherson, Jennifer y Megan, se fueron a sus recamaras.. Pusimos un poco de musica, Lucilla estaba bailando con Sebas y yo con Darwin ¡Woww!....
Poco a poco, senti sus caricias en mi piel ¡Esa sensacion que sentia, uff..! Senti hermoso, en ese momento, paso algo que no tenia que pasar, que nadie lo puede imaginar..UNA...
DOS..
Y TRES..
Mierda, ¡Me besoo, WTF..!
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Tu Alma...
Roman d'amourEl amor, aveces no es para siempre.. llegara un momento que nos vamos a olvidar del presente y nos va a importar el pasado..