Capítulo 15 "Traición".

32 30 2
                                    

Paso un día y Mónica se sentía bien, pero al desperta en el siguiente día, se sentía fatal.

Tenía ganas de Vomitar, dolor de cabeza ¡Noo, se sentía horrible!..

Sebastián la llevo con el doctor, le hicieron un ultrasonido..

Y bummmm ¡Salió embarazada!..

Pero o sea, no comprendo todo esto.. Se acostaba con los dos (Darwin y Sebastián)..

¿Dé quién sería el Bebé?..

Eso lo sabremos cuándo nazca...

Ese mismo día, Sebastián brinco de la felicidad, invito a la familia Braun a una cena para darle la gran noticia de que serán papás...

(Ya era noche y la familia Braun ya había llegado)..

Ding dong...!!!! -Timbre..

Holaaa, pasen están en su casa. -Dijo Sebastián..

(Se metieron y se sentaron en la mesa.)

Ya está la cena lista. -Dijo Monica.

Nos agradó mucho su invitación. -Dijo Lucilla "Mejor amiga de Mónica".

Es que les tenemos que dar una noticia, que ha Mónica y a mi, nos va ha cambiar la vida. -Dijo Sebastián muy orgulloso.

Te escuchamos. -Dijo Darwin..

Es quee.. -Dijo Mónica muy desanimada.

Es que, que?. -Dijo Mónica muy apresurada.

¡SEREMOS PAPÁS!. -Dijo Sebastián y Mónica al mismo tiempo.

(Todos se levantaron de la mesa, abrazaron y felicitaron a los futuros papás).

Darwin se quedó biendo fijamente ha Mónica.. ¿Estaría enojado, decepcionado, oh que pasaría?

Terminaron de cenar, Mónica y Darwin levantaron la mesa..

Entran a la cocina..

Me vas a explicar, supongo que ese bebé es mío, no? -Dijo Darwin un poco molesto.

Claro que nooo!, es de Sebastián, si?. -Dijo Mónica muy desesperada.

Ajá si, pero hicimos el amor hace 2 dias. -Dijo Darwin gritando muy leve.

Si, lo se! Pero fui una estúpida por ese mismo día te acostaste con Lucilla. -Dijo Mónica molesta.

(Darwin en silencio...)

¿Qué, ahora no dirás nada? Pensaste que no me iba ha enterar, verdad? -Dijo Mónica muy enojada.

No. -Dijo Darwin Apenado.

Ya se te fue tu pendeja. -Dijo Mónica gritando.

¿Ustedes qué piensan?

¿Será de Sebastián oh Darwin?...

El Dolor De Tu Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora