Capitulo 2 "El primer suspiro"

97 48 4
                                    

Me quede imprecionada, en ese momento no tenía nada en mente.. Solo pensaba en el beso que nos dimos, la reaccion y el sentimiento que senti fue espectacular.. me quede sin palabras.
De un momento a otro me quedé pensando, en que pasaría en mi vida. ¿Si Seguir con la sensación de Darwin? ¿E olvidarme de Darwin y en focarme en Sebas?.
No sabía nada, estube un momento en shock...

Se preguntarán ¿Cómo se besaron, si estaba presente Lucilla y Sebastian?..
En la casa de Mónica, hay un poste de madera rectangular, ellos estaban bailando a lado del poste , tenían música romántica.. En ese momento..
Poco ah poco, se fueron abrazando, hasta llegar al punto de la sensación (Besarse).

Y paso lo que tuvo que pasar..
Fue la primera advertencia de amor.
Mónica, ya no podía ver ah Sebastián con los mismos ojos, por que ella perfectamente sabía, que había sucedido.

Pasaban días y días....
Y ellos, se veían a escondidas..

Nadie sabía, que sucedía mientras Sebastián se iba a trabajar y los niños se iban a la escuela...

Los vecinos veían que Mónica, que salía muy amenudo y demasiado arreglada.
Un día, le comentaron ah Sebastián... (Pero antes de continuar les quiero comentar, que Sebastián es super celoso, pero demasiado, la verdad exageraba.). Le dijeron ah Sebas, que su mujer salía muy arreglada, al momento de que el escuchara eso, abrió la puerta de su casa.. la cerró pero aventandola, estaba con un coraje.

Fue a la cocina -Monica lo recibe con un beso y él la rechaza-. Se alteró muy feo Sebastián, le empezó a gritar super feo. El pensaba cosas que eran ciertas, pero ella las negaba.

Empezaron a discutir...

Mónica, Ponte a pensar, cuando salimos no vas tan arreglada. No quiero imaginarme a donde irías tan arreglada. -Dijo Sebastian, muy enojado-

Aver, yo tengo derecho a salir a donde yo quiera, no te tienes que poner así, por algo insignificante. -Exclamó Mónica enojada-

Sebastián no la bajaba de Zor**..... Tanto era su coraje, que salio de la casa y se fue a un bar.

Ya eran las 10:00pm y no regresaba Sebastián a casa.
Mónica estaba bastante preocupada, no sabía en donde andaba Sebastián.

Pasaron horas y horas.... Y no regresaba.

Eran las 2:00am y Mónica escucho un sonido de una puerta, se levantó de la cama y fue aver que había pasadooo...... En ese momento apareció Sebastian ebrio, Mónica estaba muy enojada; por que no venía en un Estado muy agradable, Mónica sabe perfectamente, que cuando toma Sebastián, se pone demasiado pesado..

Dhiannh y Megan estaban dormidos, escucharon un sonido escandaloso, gritos. En ese momento despertaron, fueron aver que pasaba, encontraron a sus papás discutiendo.

Dhiannh vete a tu recámara no quiero que escuches esta discusión -Dijo Monica-

Deja a mi hijo oh te da miedo que escuchen que eres una gol** -Dijo Sebastián como sarcasmo-

Papá ya deja en paz a mi mamá , si es una gol** déjala es su problema, mejor vamos a dormir. -Exclamó con lágrimas Magan, por que no le gustaba ver a sus papás discutiendo-.

Eran las 2:45am y prefiero irse a dormir Sebastián, ya no podía más, estaba demasiado borracho para decir otra palabra en ese momento.
Los niños por fin, pudieron descansar...
Pero Mónica, ya no pudo dormir, porque le daba tristeza de que su propio esposo, pensará de que era una gol**..

Horas después...

-Mónica se levantó y fue a despertar a los niños- Despierten que ya son las 11:00 de la mañana, se tienen que arreglar y desayunar.

En ese momento, Mónica escucho que alguien se metió a la regadera. Se dirigió al baño, al mometo de abrir la puerta, vio en el mueble del baño, ropa de hombre. Obviamente, el único que sería es Sebastián por que Dhiannh seguía durmiendo...
Sebastián abrió la cortina del baño y observó que Mónica, había abierto la puerta, en ese segundo Sebastina gritó.. "MONICAAAAA". Cuando escucho Mónica el grito, rápido fue al baño.

¿Qué sucede? ¿Qué pasa? -Dijo Monica dirigiéndose a Sebastián-.

Quisiera que te metieras a bañar, ahorita. -Dijo Sebastián con tanto entusiasmo-.

Pues... si, espera unos segundos, ahorita me meto a duchar contigo. -Dijo Mónica con un tono un poco bajo-

Mónica fue por su ropa interior a su recamara, despues se dirigio al baño y se metio a la regadera.

Disculpa por lo que te dije, no sabía lo que hacía, estaba demasiado enojado y borracho -Dijo Sebastián muy apenado-

No te preocupes, pasó lo que pasó -Dijo Mónica un poco decepcionada-.

Se terminaron de duchar...
Después Dhiannh y Megan, se metieron a bañar por separado.

Ya eran las 12:30 y todos ya estaban listos, para ir a desayunar.   
                                  .                                                                                          


Darwin se levantó temprano, para ir a la casa Constructora.
Lucilla ya estaba despierta, fue a la recamara de los niños para que ya despertarán.
Pasaron 2 horas y ya estaban todos listos para desayunar, salieron y fueron a un restaurante lujoso.

Mónica, fue al super a comprar para la comida

En ese momento, Darwin se topa con Monica en la esquina de su casa de ella.

Hay disculpa, no me fije que eras tu. -Dijo Mónica muy apenada-

Hola Mónica, me da gusto otra vez toparme con una mujer maravillosa y hermosa - Dijo Darwin con mucho respeto.-

Hay, me siento muy alagada. Gracias por tus lindas palabras Darwin. -Dijo Mónica, demasiado sonrojada.-

-¿A dónde iras Mónica?  -Pregunto Darwin-

Iré al super mercado! -Respondió Mónica-

Sube al coche, te dejo enfrente del super mercado. -Dijo Darwin-

No gracias, no te molestes, me iré caminando. -Dijo Mónica muy apenada-

Anda, me sentiría a gusto si te llevará,  total esta cerca de la casa contructura. -Dijo Darwin-

Está bien, muchas gracias. -Dijo Mónica agradecida-

(Darwin le abrió la puerta del coche)
Gracias!. -Dijo Monica-

Se dio la vuelta y se subió al coche Darwin.

Arranco el auto y Darwin se desvío del camino, en vez de irse derecho se fue a la izquierda.

¿Qué pasa, ah dónde me llevas? -Pregunto muy angustiada Monica-

Tranquila, te llevare a un lugar que será un sueño. -Dijo Darwin muy confiado-........

El Dolor De Tu Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora