Capítulo 5 "Dolor"

71 46 2
                                    

Diario de Jennifer Braun

Hoy fui ah la escuela, al momento de llegar ah mi salón me encontré con un chavo super guapo, me encantó, fue como amor ah primera vista.

Sus ojos son color verde, es alto, Delgado.. ¡Era como el chavo que todas quisieran tener!.

Lo empeze ah tratar, pero era un poco tímido, yo soy una persona un poco agresiva y grosera, pero cuando me enamoro es por que me enamoré pufff..

Cuando voy saliendo de mi salón, veo ah mi hermano Hutcherson hablar con Dhiannh. Me pregunté. ¿Qué carajo hacen juntos?

Le hable ah mi hermano y me dijo, mira te presentó ah Dhiannh es un chico que va en mi salón, es nuevo por cierto.

Me puse demasiado nerviosa, me retiré rápido de ahí jaja.

Pasaron días y días, y me dijo mi hermano que yo le gustaba ah Dhiannh ¡OMG!.

Yoooo? Haaay deos miooo.

Con más razón le tengo que hablar -Me quedé pensando.

Al día siguiente, Dhiannh le dijo ah mi hermano que me hablará, pero obviamente iba ah dejar que el se acercará ah mi..

Estábamos en hora de descanso en el colegio y llega derrepente..

Y me dijo..

Hola, Te acuerdas de mi? -Dijo Dhiannh.

Claro que me acuerdo de ti. -Dijo Jenni.

Empezaron ah platicar sobre cual quier tema hasta que...

Me preguntaba, si no te gustaría ir conmigo ah tomar un coffe el Sábado en la tarde? Bueno.. Si puedes. -Dijo Dhiannh muy apenado.

Obvio, sería un placer salir contigo. -Respondi muy nerviosa.

Bueno, nos vemos el Sábado, paso por ti ah tu casa ah las 2:00 -Dijo Dhiannh.

Sii, bye - Dije jaja

Es que, cuando hablo con Dhiannh, es espectacular, no puedo evitar esa sensación hermosa que siento por el.

Lo amo tanto, como si fuera el primer chico en mi vida.
Por fin, me pude olvidar del idiota de mi ex ''William''.

William, es el Chico más popular del colegio, pero..!!.
El sólo me quería para un rato y obviamente evite eso.
Antes de darle lo más sagrado de mi, preferí terminarlo, por que la verdad... No estaba enamorada de el..

Duramos como una semana JAJAJAJA.

Pero paso el tiempo..
Y el, ya tenía otra novia; ha mi, me daba igual..

Llegó Dhiannh al colegio y me enamoré, pero lo que se dice enamorarse.

Primero, quiero hacer las cosas bien con el, es que es tan hermosoo.

Hay, deooos!!.
Mejor, ya me voy ha dormir.♡

El Dolor De Tu Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora