Monica le llama ha Darwin y le dice lo siguiente..
Llamada telefónica..
-Ya están listas mis maletas te veo en la esquina de donde agarró la parada de los camiones. -Dijo Mónica.
Si, te veo ahí. -Dijo Darwin..
Rápidamente Mónica se fue..
Pero.. Hutcherson quería saber, por que salía mucho su papá..
Darwin salió con su coche sin decir nada..
Hutcherson lo siguió hasta que vio que Darwin hizo una parada en donde están los camiones..
Se quedó fijamente viendo quien subía al coche de Darwin..En ese momento, llega Mónica al coche de Darwin..
Darwin sube sus maletas de Mónica al auto.
Mónica se sube como si nada pasará.
(Darwin se sube al coche y se saludan con una beso).
Hutcherson se quedó mirandolos y se enojó demasiado.
Darwin prendió el coche y se fueron...
Hutcherson los fue siguiendo..
Y llegó un momento en donde todo se hizo oscuro, sólo se veían las luces del coche.
Darwin ya estaba lejos de casa..
Siempre estaré a tu lado. -Dijo Darwin
Mónica agarra su rostro y le da un beso..
En ese precisó momento, venía una auto del otro lado, pero en sentido contrario..
Darwin no lo vio, todo por besar ha Mónica..Darwin se desvía, jalael volante hacia el lado izquierdo, en eso..
El coche se fue de lado, intentaron cubrirse pero no pudieron..Hurcherson llegó tarde y el penso que había perdido ha su papá (Ya iba más adelantado en la autopista).
Unos policías se detuvieron por que vieron como sucedió eso.
Había patrullas, y no habia paso para que hutcherson pasará y siguiera su camino..
¿Estarían con vida, Monica y Darwin?
¿Quién sobre vivió?
¿Quién murió?
¿Sobrevivió el Bebé?Todo esto nos preguntamos en un segundo....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Tu Alma...
Roman d'amourEl amor, aveces no es para siempre.. llegara un momento que nos vamos a olvidar del presente y nos va a importar el pasado..