Te amo, te amo. -Dijo Jennifer mientras besaba ha Dhiannh.
(Fueron ha comer, toda la tarde se la pasaron muy cariñosos y besándose.)
Eran las 6:00pm, ya era un poco tarde..
Fueron rápidamente a la casa de Jennifer para que no le llamen la atención.
(Minutos después, Jennifer ya había llegado ha casa.)
Hola Mamá, ya llegue. -Dijo Jennifer muy feliz.
Por que andas tal feliz? -Dijo Lucilla muy orgullosa de su hija.
Es que mamá, el chico más lindo me pidió que fuera su novia. -Dijo Jennifer muy emocionada.
Muchas Felicidades Jenni.! -Dijo Lucilla con un enorme abrazo.
Subió Jennifer ha su Recámara..
-Jennifer es una persona muy sensible, tiene cambios de humor, es una chica con un defecto y es bastante reservada.
No todos conocían el secreto de Jennifer..
Anteriormente, Jennifer sufría mucho en el colegio, le hacían Bullying horrible..
Le tomaban fotos distraída y hacían fotos chistosas "Memes", las enviaban a toda la escuela, cuando va mal vestida le avientan comida, le esconden sus cosas, ¡Nooo, es horrible Lo que pasaba!.
No comprendo por que hay personas tan malas, pero malas, que incluso a la persona que molestan, la única solución de evitar el bullying es el suicidio.
Una vez, le destrozaron el corazón y Jennifer cayó en depresión. No salía de su Recámara para nada, no comía, no entraba a clases. (Estuvo todo un mes así.)
El cambio de escuela, le hízo super bien.
Conoció ha varias amigas, pero sólo se juntaba con una, que se llama Magie.
Magie tiene muchos problemas en su casa, ella es una persona que se lástima así misma, por lo mismo.
Le hacen bullying, por que no tiene pecho ni trasero, cada vez que pasa Magi enfrente todos, le gritaban cosas horribles y la unica forma dé huir del dolor, es lastimarse así misma. -Es su criterio de Magi huir del dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Tu Alma...
RomanceEl amor, aveces no es para siempre.. llegara un momento que nos vamos a olvidar del presente y nos va a importar el pasado..