Capítulo 9 "Primer Paso"

36 34 1
                                    

Me gustas muchisimo, no sabes cuánto te amo, se que sonara algo estúpido pero creo que fue, amor ha primera vista. -Dijo Jennifer muy emocionada.

Yo igual siento lo mismo por ti, eres diferente ha las demas, eres única. -Dijo Dhiannh.

(Se empezaron ha juntar sus miradas, hasta que sintieron sus labios encima del otro)

No puedo creer que me esté pasando esto, con el chico que me gusta. -Dijo Jennifer muy sorprendida.

Sólo importamos tu y yo. -Dijo Dhiannh.

Eso quiere decir? -Dijo Jennifer muy nerviosa.

Se que es demasiado rápido pero quiero saber, si te gustaría ser mi novia?. -Dijo Dhiannh muy nervioso.

Claro que siiiiii! -Dijo Jennifer demasiado emocionada.

Te haré la chica más feliz de todo el mundo, pase lo que pase siempre contarás conmigo.
Me encantas demasiado.
Eres la niña más hermosa, siempre estaré contigo.
Hoy 23/09/17, te prometo estar contigo, en las buenas, en las malas y en las peores.
Te amo muchísimo mi amor.
No quiero perderte y lo digo en serio. No quiero hablar con nadie más por las noches que no seas tu.
Eres de esas personas que me hace sentir especial, unico.
Eres la chica más extraordinaria que pude haber conocido.
Amo tu forma de ser, que nunca te das por vencida.
Te admiro mucho, por lo que eres.
Sólo quiero estar bien contigo.
Te amo mucho cariño. -Dijo Dhiannh muy enamorado.

(Dhiannh, no es el chico perfecto, nooo!!!!).

El Dolor De Tu Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora