Capítulo 7 "Confusión"

45 34 3
                                    

Megan y Carlos, disfrutaron mucho las horas que estubieron juntos...
Ya eran las 11:00 de la noche y Megan ya tenia que estar en casa.

(Pasaron minutos y llegaron ha la casa de Megan).

Mónica todavía estaba despierta, escucho un ruido muy escandaloso de un coche, al momento de escucharlo salio aver que pasaba.

Y vio ha Megan, que estaba arriba del coche.

(Se acercó al coche..)

¿Qué sucede aquí? -Dijo Mónica.

Hola, buenas noches Señora; disculpe por traer ha esta hora a su hija. -Dijo Carlos muy avergonzado.

¿Tú quién eres, y qué eres de Megan? -Dijo Mónica un poco enojada.

Disculpeme no me presenté, mi nombre es Carlos, soy novio de Megan e igual soy profesor de Educación Física. -Dijo Carlos con mucha seguridad.

El es mi novio mamá. -Dijo Megan muy nerviosa.

Esta bien, Megan métete ha la casa ¡Yaaaa!. -Dijo Mónica enojada.

Yo ya me voy señora, linda noche. -Dijo Carlos muy nervioso.

(Entraron ha casa Mónica y Megan)

Por que no me había dicho que tenías novio? -Dijo Mónica.

No es un tema importante, ya me voy ha mi recámara. -Dijo Megan un poco
molesta.

(Mónica se quedó unos minutos en la sala.)

Estuvo un poco pensativa..

¿Qué haré si, Sebastián se entera de que Megan tiene novio? -Dijo Mónica un poco angustiada.

Es que Sebas, no deja ha Megan que tenga novio, por que para el todavía es su princesa.

(Ya todos estaban durmiendo)

Al día siguiente...

Hija ya levantate, ya es tarde. -Dijo Mónica.

Voy, si? Respondió Megan un poco molesta.

No le contestes así ha tu madre. -dijo Sebastián

Se pueden salir de mi recámara por favor - Dijo Megan.

(Salieron de la recámara)

No te preocupes, ya sabes que a su edad tienen diferentes cambios de humor. -Dijo Mónica.

(Pasaron al comedor, cada quien se sirvio en su plato, paso media hora y todos ya habían terminado de almorzar)

Sebastián se fue a la casa contructora, Megan y Dhiannh se fueron al colegio, ¡Ammm Y Yo?!. Pues voy a dar una vuelta, para distraerme un poco. -Se quedó pensando Mónica.

Salió Mónica a la calle, como a dos cuadras había una zapatería muy lujosa.. Ella se quedó viendo unas zapatillas ¡muy hermosas!..., color salmon, costaba $1500

(Mónica se quedó fijamente viendo el par de zapatillas)

En ese momento llegó Darwin, Mónica no sabía que hacer por que no se esperaba su llegada.

Te gustaron ese par cierto? -Dijo Darwin.

Si, muchisimo ¡Están hermosos!. -Respondió Mónica.

Adelante, te los compro.-Dijo Darwin

No Qué pena!.-Respondió Mónica

No te sientas apenada te los compró por gusto adelante Métete. -Dijo Darwin

Está bien. -Dijo Mónica muy apenada

(Darwin le hablo a la encargada de la zapateria..)

Me podría mostrar este par, en el número #4.5. -Dijo Darwin, dirigiéndose a la encargada.

Si, regresé en un segundo. -Dijo la encargada de la Zapateria.

Minutos después...

Aquí está el par que me pidió. -Dijo La encargada dirigiéndose con Darwin.

Muchas gracias señorita. -Dijo Drawin.

(Mónica se probó las zapatillas y le quedaron perfectamente bien..)

Se me ven, demasiado bien. -Dijo Mónica muy feliz.

Excelente, me los puede dar por favor. -Dijo Darwin

Si con mucho gusto, se lo damos en la ventanilla. -Dijo la encargada de la Zapatería.

Perfecto!!. -Dijo Darwin muy entusiasmado.

(Darwin fue a la ventanilla, dio lo que costaba las zapatillas y se retiraron muy felices Mónica y Darwin..)

Muchas gracias Darwin. -Dijo Mónica.

No agradezcas, lo hago por que me importas mucho. -Dijo Darwin.

Bueno, me tengo que retirar te veo mañana, Chao. -Dijo Monica un poco incómoda.

Te mando mensaje oh y marco, para que nos veamos. -Dijo Darwin muy apresurado.

Okay. -Dijo Monica un poco cortante.

(Se me hace algo estúpido, estar de mala onda con la persona que te compra algo que tu quieres, ashh).

~¿Qué pasó con la cita de Dhiannh y Jennifer?~

El Dolor De Tu Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora