Capitulo 1

13.9K 294 91
                                    

Narra ___:

-Cayate!-grito

-Lo...lo siento-dije con algo de miedo mientras sollozaba.

Era virgen, mi primera vez no fue exactamente con mi novio, no, fue con un tipo que pago por una noche conmigo, en contra de mi voluntad.

Muchos diran que soy una estupida por estar llorando cuando anuel AA, el mismisimo anuel AA gemia del placer.

Se preguntaran porque me eligio a mi cuando tenia a 2 modelos operadas de pies a cabeza bailando en frente suyo y a miles...millones de fans babeando por el...por una noche con el!

Con lo duro que me habia dado no iba a poder caminar por una semana.

Mi primer dia de "trabajo", si se le puede llamar asi, y ya tenia mi primer "cliente" que por cierto, no me habia tratado nada bonito.

Seguro se preguntaran como llegue aqui, deberia explicarles desde el principio, retrocedamos 3 meses.

Yo era feliz, era la tipica porrista con buenas notas.

Mi familia era rica, mis padres siempre estaban de viaje pero era lo menos que me importaba y lo que mas me gustaba, vivir sola.

Tenia mi grupo de amigas, eramos 5 pero es lo menos importante de esto.

Tenia novio, se llamaba dylan y era muy amoroso y atento conmigo.

En resumen, mi vida era perfecta hasta hace exactamente 3 dias.

Comenzemos por ahí..

-Adios dylan-

-Adios bonita-

Ese dia dylan no me pudo llevar hasta mi casa porque se iba a un partido de futbol con sus amigos.

Nunca iba de caminando a casa, sabia el camino pero dylan siempre me llevaba.

El camino era muy largo cuando por fin llegue abrí la puerta con mi llave, cuando entre me tire en el sillon, en serio estaba muy cansada, el camino fue en serio agotador.

Me desperte alzé mi mirada hacia mi celular para ver la hora, 4:35 me distraje por que vi una silueta que no habia tomado en cuenta.

Habia un hombre con el rostro cubierto con una mascara negra, solo podia ver sus anchos labios y sus pequeños ojos, era delgado, no muy alto pero tampoco muy bajo, atras de el aparecieron dos hombres mas que al igual que el tenian mascaras y ropa negra.

-Por fin despiertas-dijo el hombre

Inmediatamente, por el miedo, me pare en el sillon retrocediendo hasta el espaldar, para mi mala suerte, estaba en una esquina.

-No intentes nada-dijo y me preocupe

-Que..que...quienes son ustedes-

-oh, eso no podemos decirtelo-

-que hacen en mi casa!-grite y el que me hablaba saco su arma

-Tranquila, no grites ni llores, tu elijes, de la manera facil o dificil-dijo y mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas-te sacaremos de aqui, podemos salir caminando por esa puerta, subir a la camioneta e irnos o te agarraremos por la fuerza y te dormiremos, entonces te llevamos a la camioneta-no tuve otra opcion que irme con ellos

-Bien, ire con ustedes-dije

-Bien-dijo y me tomo bruscamente del brazo, me paro al lado suyo y me inco el arma en mi costado izquierdo-salgamos-

Dijo y abrió la puerta.

Mi puta-Anuel AA y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora