Narra ___:
2 semanas despues:
Hoy es el dia, no se que pasara conmigo despues y no me importa, tal vez estoy exagerando mucho porque es la primera relacion que tengo pero aunque nos separemos siempre sera importante para mi.
No sabia que tener un novio significaba tanto, tanto amor.
Sali de ducharme, anuel pasaria por mi a las 8, asi habiamos quedado, iriamos a su casa hasta que salga su vuelo.
Habiamos peleado algunas veces en las semanas y si, es mi culpa, he estado mucho lo que pasaria con nuestra relacion cuando se fuera.
Seis meses, seis putos meses.
Me envolví en la toalla blanca y salí, busque algo en mi armario, un jumper de jean y unas sandalias altas.Me cambie y luego me seque el pelo, me pase un poco la plancha solo para asentarme el cabello y tome mi celular, hable con anuel y le dije que yo iria a su casa y de ahi lo acompaño al aeropuerto.
Baje a desayunar algo, una taza de yogur y tome una manzana, me despedi de mi mama y sali caminando hacia la casa de anuel, tenia ganas de despejarme asi que le dije que no me buscara.
Llegué y toque la puerta, me abrió rapido y me beso, yo le segui el beso hasta que nos quedamos sin aire, le ayude a empacar sus cosas.
(...)
Cuando se hizo la hora salimos para el aeropuerto, media hora antes.
-No se que voy a hacer sin vos-
-Te amo- me dijo
-Yo tambien, te voy a extrañar mucho-
-Esperame ___- me dijo con sus ojos cristalizados
-Obvio miamor-le dije
Nos besamos y me cayeron dos lagrimas, lo noto y me limpio la cara.
-No hagas nada estupido-Le dije y rió
-Te lo prometo-dijo y sonrio
-Okey...te amo-
Nos quedamos sentados juntos hasta que fue hora de subir al avion.
Se supone que lo esperaban en colombia, su equipo habia viajado el dia de ayer.
Vi como subia al avion y como partía.
Volvi caminando hasta mi casa sin dejar de pensar en el, la verdad tengo miedo de que me engañe, no es que no confie en el, pero es famoso y hay muchas mujeres interesadas con malas intenciones, y el caería rapido.
Llegué a mi casa y me meti en mi habitacion, se sentia muy sola la casa, cuando se fue mi padrastro ya estaba con anuel y no me habia dado cuenta.
Solo yo y mi mama, debería pasar mas tiempo con ella, ahora que me doy cuenta nunca ha salido mucho.
Merendamos y pasamos la tarde con mi mama, de noche llame a anuel, lo llame seis veces, y jamas contesto.
Pase la noche pensando y me dormi a las 5 am.
______________________________________
No se olviden de votar pliiis
Voy a tratar de comenzar a subir capitulos mas seguido
Bai
ESTÁS LEYENDO
Mi puta-Anuel AA y tú
Fanfikce-Lenguaje grosero y capitulos hot Espero que les guste ♡