Capitulo 34

2.5K 99 6
                                    

Narra ____:

Entramos a mi casa de las manos, y subimos a mi cuarto, mi mama seguia en el suyo.

Nos sentamos los dos en la cama

-Gracias por estar para mi, siempre-

-Es lo que mas me gusta- dije y nos quedamos mirando, luego reímos.

-Quieres algo de comer?- le pregunté

-No, esta bien- dijo

Hubo un silencio absoluto por unos segundos, yo seguia con los ojos cristalinos.

El me tomo suavemente de los cachetes y me beso.

-Te amo, te amo, te amo- dijo al terminar a lo que yo sonreí

Se separo de mi y ahora fui yo la que me acerque a el.

-Yo te amo mucho mas- dije y me sente en sus piernas y comenze a besarlo.

El me tomo de la cintura y yo agarre mis manos por detras de su cuello.

Nos separamos otra vez pero me quede sentada arriba suyo.

-Bebe- me llamó

-Si mi amor?-

-Mañana tienes que ir a clases, creo que es mejor que me valla-

-Oh... se hizo tarde muy rapido-

-Desearia que te quedes pero mi mama no me va a dar permiso-

-Y quieres venir tu a mi casa?-dijo

-No quiero dejarla sola- dije refiriendome a mi mama

-Ok, te parece si mañana te busco?-

-Despues de clases?-

-Si-

-Sii- dije y el se levanto de la cama

-Ya tengo que irme, no quiero que llegues tarde por mi culpa-

-Bueno, te acompaño hasta afuera- dije

Me levante y salimos de mi casa, cerre la puerta y me quede mirandolo, era una linda noche.

-Chau- dije y lo abrace

(...)

E

ntre y cerre la puerta con llave, subi a mi habitacion, entre al baño me lave los dientes y me puse el pijama:

ntre y cerre la puerta con llave, subi a mi habitacion, entre al baño me lave los dientes y me puse el pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acoste en mi cama y me quede viendo mi celular como una hora.

Luego me puse de costado y cerre los ojos para intentar dormir.

No podia dejar de pensar en lo mismo, la citacion. Luego de 15 minutos me dormí profundamente.

Me desperte de golpe, asustada, alguien intento ahogarme y creo saber quien, comenze a llorar pero nadie me escuchaba.

Me levante y abrí el cajon de mi mesita de luz, en el fondo del cajon habia una cajita de madera, la abrí y saque una navaja.

Comenze a calmar mis sollozos y comenze a dar vueltas por la casa buscando al responsable, mi padrastro.

Entre al baño de mi habitacion y no habia nada, cuando salí lo vi, era el peto todo de negro con una mascara extraña.

Me quede paralizada y me dio un golpe en la cabeza con algo muy duro y pesado, no sabia que era.
Hizo que mi navaja se me cayera y se resbalara debajo de la cama.

*Mierda* pensé

Me tomo de la remera del pijama haciendo que me levantara, me tomo del cuello y me acorralo contra la pared para ahorcarme y luego ya ni pude tocar el suelo con mis pies.

-Lo hagamos rapido- dijo con su horrible voz ronca, saco un revolver de su pantalon y me lo puso en la cabeza.

Yo no podia respirar ni sacar sus manos de mi cuello.

Hasta que un disparo sono, que fue lo unico que me desperte realmente.

-____!-Mi mama me gritaba

Me desperte agitada, traspirada y asustada, lo primero que hice fue llevar mi mano a mi frente.

-Que....soñe-dije confusa

-Parecia que no podias respirar y no te despertabas por nada-dijo mi madre aun medio preocupada

-Solo tuve una pesadilla-dije

Mi puta-Anuel AA y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora