Narra anuel:
Sali en mi auto a toda velocidad, me dirigia a mi casa.
Los deje al resto, mientras ellos cojian yo tenia que pelear con una puta.Justamente es una puta, tiene que cojer conmigo, ella lo tiene que pedir, no yo a ella.
Llegue a casa y simplemente fui a dormir, mañana iba a volver ninguna puta me rechaza.
Todas se mueren por hacerlo conmigoNarra ___:
Desperte atada en donde estaba antes, no sabia que habia pasado, lo ultimo que recuerdo fue que un tipo queria violarme.
Escuche unos pasos que cada vez se acercaban mas a mi pero no podia ver nada.
Senti un fuerte golpe en mi muslo derecho y grite, no muy alto.
Enseguida quien me habia pegado me saco la venda de los ojos.
-Cayate, si gritas te ira peor-me agarro fuertemente la cara-entendido-dijo y yo asenti como pude.
-Por favor no me hagas nada-
-Cayate, yo hago contigo lo que se me da la gana-dijo y me solto la cara bruscamente.
Comenze a llorar pero trate de no hacer ruido tenia miedo de lo que me vayan a hacer.
-Anoche no has follado ni una vez, aunque igual pagaron por ti-dijo yo miraba para otro lado tratando de calmarme-nadie se ha ofrecido a comprarte, en cuanto pierdas la virginidad seguiras trabajando de puta-dijo-
Saco un arma de su pantalon y cuando crei que estaba por apuntarme lo volvio a guardar y saco un cuchillo.
Me lo paso lentamente y suavemente por la cara, luego paso por mi cuello hasta mis pechos.
-Si no ganas el suficiente dinero te ira muy...muy mal-
Dijo y yo me quede callada y segui llorando.
Senti un ardor en el mismo lugar donde me habia pegado anteriormente, mire hacia alli y tenia un profundo corte en el muslo.
Yo grite y comenze a sentir mucho ardor.
Segui llorando y el se fue pero esta vez sin ponerme la venda en los ojos.Mi muslo sangraba pero no podia hacer nada, tenia que prostituirme sino queria que me peguen o peor aun me maten.
(...)
Cuando ya me habian maquillado me puse lo que me dieron:
Sali de ahí, con mucha, mucha verguenza, alguien me tomo bruscamente del brazo, ya me estaba acostumbrando a que me traten tan mal, quede en frente de esa persona y me sorprendi y asuste al ver quien era.
Narra anuel:
Se hizo de noche y ya no veia las horas de ir para donde estaba mi puta virgen.
Antes debia esperar a mis amigos asi ibamos juntos, el primero en llegar fue arca.
Luego llegaron los demas, los atendi a todos muy apresurado y ya queria irme, queria ser quien le quite su preciada virginidad.
-Porque tan ansioso-dijo bad bunny arqueando una ceja y haciendo una cara pervertida y los otros cabrones se reian.
-Hay una gata, que voy a estrenar esta noche-dije
-Ohh, asi que te gusta hacer sufrir a las virgenes-dijo y todos rieron yo rode los ojos
Salimos de ahi hasta el "bar"
ESTÁS LEYENDO
Mi puta-Anuel AA y tú
Fanfiction-Lenguaje grosero y capitulos hot Espero que les guste ♡