Capitulo 19

4.4K 149 4
                                    

Narra ____:

Entre a mi habitacion, cerre la puerta y puse seguro, tenia un plan.

Abrí la ventana, mi intencion era gritarle a anuel para que salte la cerca y entre desde mi patio trasero salte al techo para mi ventana, pero si gritaba mi padre iba a oirme.

No tenia mucho tiempo supongo que anuel iba a irse, vi un cuaderno en mi escritorio y ahí se me ocurrio algo.

Me sente en la silla y arrance una de las hojas, agarre un marcador negro y escribi, "salta la cerca y ven por mi ventana" lo hice un bollo y como una hoja era muy liviana le puse un borrador adentro, de algo me serviria.

Me acerque a la ventana y lo avente lo mas lejos que pude.

Vi como cayó justo atras de anuel, quien se iba hacia un auto deportivo, supuse que era suyo.

El se dio la vuelta y miro la casa, yo podia verlo desde ahi pero el no a mi, o al menos eso creo.

-Anuel!-grite para que escuchara

Narra anuel:

Me hirvio la sangre, me quede unos segundos en la puerta sin saber que hacer.

Luego de pensar, me di cuenta que era inutil y me di la vuelta para ir a mi carro.

Estaba cruzando la calle y escuche un ruido, como si algo cayera.

Me di la vuelta y mire la casa otra vez.
¿Esta es su casa? Dude ya que ese hombre me hechó.
Luego recorde cuando la dejaron y estaba completamente segura de que esta es su casa.

-Anuel!-escuche a lo lejos, me di cuenta de que estaba en media calle y entonces volvi a la puerta de su casa.

Mire para su patio trasero y ya no escuche nada mas.

Tal vez solo era mi imaginacion, volvi a cruzar la calle, ahora mas seguro pero solo hasta que vi un bollo de papel, tal vez era eso lo que escuche hace un rato se lo notaba muy limpio para ser basura.

Lo levante y me cruce para el frente, lo extendi y adentro habia un borrador y algo escrito.

"Salta la cerca y ven por mi ventana"

No tenia nombre ni nada pero mire una vez mas hacia su casa y habia una cerca supuse que el mensaje era para mi.

Entonces volvi a cruzar la calle y salte la cerca, su ventana estaba completamente cerrada y no habia cortinas pero no podia ver mucho.

Pero algo llamo mi atencion, escuche unos ruidos extraños que venian de esa ventana.

Narra ____:

Cuando grite su nombre escuche el ruido de una silla, venia del piso de abajo y comenze a entrar en panico ya sabia lo que pasaria.

Escuche los pasos de mi padre subir las escaleras, me puse contra la pared y espere.

Un ruido me altero, mi padrastro le habia dado una patada a mi puerta.

-Abre la puerta maldita zorra-dijo y yo comenze a llorar, estaba desesperada.

-Noo!-grite-d...dejame-grite entre sollozos

-Si no la abres voy a hacerlo yo pero cuando lo haga te arrepentiras maldita zorra-grito desde afuera-yo no respondi

Comenze a entrar en panico.

Mi puta-Anuel AA y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora