Narra anuel:
Ya habian pasado 2 dias y ___ aún no despertaba, yo no perdia las esperanzas, jamas lo haria.
Estacione en frente del hospital y baje, su primo y su hermana no vienen casi nunca.
Sospecho que se llevan mal o talvez no tiene madre ni padre, no lo se pero lo que mas importa en este momento es solo ella.
Entre a su habitacion y me acerque hasta la cama donde estaba ella.
-Hola _____-dije y le tome la mano.
-Te extraño mucho, cuando despiertes puedes volver a vivir con tu familia, si eso es lo que tu quieres, sino siempre, siempre estare para ti y todo lo que necesites, jamas habia sentido por nadie lo que siento por ti, te hiciste amar en muy poco tiempo, te juro que si te pasa algo...si te...mueres... yo me iré contigo, lo juro-dije y deje de hablar porque su mano se movía.
-Vamos, se que tu puedes, podrias hacerlo por mi? Despierta, asi podre volver a mirar esos preciosos ojos que me hipnotizaban-Cayeron un par de lagrimas por mis mejillas-Te amo, te amo ___-dije y su mano comenzo a moverse y vi como abrio sus hermosos ojos.
-Eso es- dije y me puse mas cerca de ella para verla-
-A...anu...anuel-dijo, parecia que le costaba hablar, tenia la voz muy ronca, ella derramo un par de lagrimas que se iban hacia los costados ya que estaba acostada.
-No hables, esta bien. Te amo-dije y me acerque a ella hasta que nuestros labios se juntaron, ella ni movio los labios pero no se corrio.
Deje un suave y tierno beso en sus labios y ella levanto con mucha dificultad sus brazos hasta mi cuello, sin cortar el beso agarre sus brazos y los puse a sus costados.
Me separe cuando ya necesitaba respirar, me pare a su lado y la mire.
-Te amo- ella me miraba sin decir nada, me encantaba su inocencia y su ternura, era tan hermosa.
-Esperame aqui-dije y sali de ahí
Busque a un medico y le hable
-Doctor! ____ ya desperto le dije, la paciente de alla-dije y señale la puerta de su habitacion
-Ahora voy-dije y camino detras de mi
Entramos a la habitacion y el la reviso y hizo algunas cosas que no se y se estaba por marchar pero lo detuve.
-Doctor!- le dije antes de que saliera por la puerta y el se dio la vuelta y me miro.
-Si?-dijo
-como esta ella?-dije
-Ha mejorado bastante, cuando acabe el efecto del sedante en unas horas ya podra hablar mas claro y moverse con mas facilidad-dijo y yo asenti-
-En cuanto puede volver a casa?-dije y la mire
-Alrededor de dos dias-dijo y volvi a asentir
-Gracias-dije
-No hay de que-dijo y salió de la habitacion.
-____ debo irme, ya acaba el horario de visita pero te prometo que mañana estare aqui, adios-
ESTÁS LEYENDO
Mi puta-Anuel AA y tú
Fanfiction-Lenguaje grosero y capitulos hot Espero que les guste ♡