Narra ___:
-Arriba en la segunda habitacion a la derecha-
-Okey- dije y comenze a subir las escaleras, senti su mirada en mi
Entre a la habitacion y cerre la puerta, saque la ropa que habia traido en mi bolso y me cambie, me puse un jean claro y una remera corta blanca con rayas rojas, unas sapatillas comodas y me hice una coleta.
Metí la ropa mojada en la mochila y la deje sobre la cama, abri la puerta y baje las escaleras, me encontre con anuel que estaba sentafo en el sillon frente a la television y me dirigí a su lado.
Me sente al lado suyo y apoye mi cabeza en su hombro, el apoyo su cabeza sobre la mia y hablo:
-Que hacemos?-dijo
-Vamos a ver una pelicula, y ya se cual voy a elegir-asegure y el rió
-Okey?-
Me levante del sillon y me acerque a buscar la pelicula, la segunda de la saga de crepusculo.
-Luna nueva-dijo anuel
-Si, ya la viste?- pregunté
-No-
Me acerque al televisor y puse la pelicula en el DVD, agarre el control que estaba en la mesa y me acerque al sillon y se lo di a anuel.
Puso la pelicula y yo me sente al lado suyo, se comenzo a reproducir la pelicula.
(...)
Vimos casi toda la pelicula en silencio, se acercaba el final.
-Aqui viene la parte de la pelicula, la que odio por ser muy tipica-
-Y aqui viene el para siempre...- dijo anuel
-Wow... si que nos entendemos-dije y reí
Alrededor de diez minutos la pelicula termino.
Yo suspire - la amo - dije refiriendome a la pelicula
-Es muy buena-dijo anuel
Me acerque a el y lo bese, en los labios, este hombre besaba como los dioses.
Nos separamos cuando nos quedamos sin aire, pero volvimos a besarnos.
Me recoste en el sillon, el sabia cual era mi intencion, se posiciono arriba mio y comenzo a besarme.
Se separo de mi y me tomo suavemente de las mupecas y me levanto los brazos para quitarme la remera.
La quito y la tiro por algun rincon, comenzo a besarme, luego me hizo chupones por el cuello y los pechos.
Yo comenze a gemir, me quito el sosten y comenzo a besar uno de mis pechos mientras tocaba y masajeaba el otro.
Me tomo por la cintura y me alzó, nos besamos hasta quedarnos sin aire, comenzo a subir las escaleras y entro a su habitacion.
Cerro la puerta y yo camine hasta la cama, me recoste en ella y enseguida llego y se puso sobre mi.
Yo le quite la remera y el desprendio el boton de mi jean, se paró y comenzo a quitaermelo.
Yo me pare de la cama, y di la vuelta hacia donde estaba el, le baje el jean y vi su pene que ya estaba erecto.
Era muy grande, puse mi pequeña mano alrededor de su pene y comenze a masturbarlo haciendo de abajo a arriba una y otra vez.
Despues de un rato, me aviso que iba a venirse, pero no me corri, me lo tragué, tenia sabor raro, pero no feo.
ESTÁS LEYENDO
Mi puta-Anuel AA y tú
Fanfiction-Lenguaje grosero y capitulos hot Espero que les guste ♡