Capitulo 66

1.8K 73 52
                                    

Narra ___:

Luego de ese día todo volvió a ser diferente, anuel era el doble de atento conmigo, no me dejaba ni ir al supermercado sola.

Habia contratado a una señora para que se ocupe de todas las cosas de la casa, le insistí que yo aún podía hacerlo pero lo hizo de todas formas, eso nos costó una pequeña pelea, pero luego todo volvió a la normalidad.

Flashback:

-Apenas estoy en las primeras semanas! Puedes dejar de tratarme asi?!- dije algo enojada

-De tratarte como? Todo lo que hago es para que estes bien, para que estes comoda-

-No estoy invalida!- dije tratando de gritar menos ya que el no lo estaba haciendo

Se acercó a mi lentamente y acarició mi rostro mientras yo miraba para otro lado cruzada de brazos-Sabes que despues de lo que sucedió podría haber complicaciones en tu embarazo, sabes que mas adelante podría ser riesgoso si te esfuerzas mucho-lo miré a los ojos, entendía que se preocupaba por mi, pero ya se estaba pasando y se volvía molesto la constante preocupacion por mí todo el tiempo-Por favor, dejame hacer esto- dijo mirandome

Me dí la vuelta para salir de allí, necesitaba pensarlo, pero antes de que pudiera hacer nada me tomó del brazo con delicadeza-No te vayas. Por favor- dijo y no contesté

-Entiendo que estes preocupado, pero creo que ya te estas pasando- dije en voz baja tranquilizandome

-Te prometo que sera lo ultimo, sabes que no es por molestarte-

-Lo se-dije y hubo un momento de silencio-Lo ultimo- dije mirando para otro lado y anuel se acercó a mi para comenzar a besarme apasionadamente, pasó sus manos por mi espalda hasta la cintura.

-Te quiero- le dije sinceramente

-Yo tambien, nunca dejes de quererme por favor- dijo con mi rostro entre sus manos

-Nunca-le dije y le di un beso corto-Te amo-

Fin del flashback

Trataba de estar la mayor parte del dia en casa conmigo para no dejarme sola ningun momento. Todos los fines de semana salíamos... a cenar, a veces a bares y un par de veces fuimos a bailar.

                                 (...)

El primer mes de embarazo yo diría que fue el peor...me sentía demasiado cansada las dudas no me dejaban ni dormir por las noches, y sabia que anuel estaba igual...teníamos miedo.

Obviamente no teníamos experiencia en esto, era extraño algo totalmente nuevo por descubrir, ademas teníamos muchas dudas que si mi embarazo era de riesgo o cuando podriamos saber si era mujer o varón entre muchas otras cosas que nos quitaban el sueño...

En cambio, el segundo mes fue mucho mas tranquilo, ya no sentía nauseas ni tanto cansancio y estaba feliz de tener a anuel todo el dia conmigo, habia cambiado la fecha de su album para quedarse conmigo...bueno por lo memos hasta que lo ocnvencí de que iba a estar bien sola, entonces comenzó a ir al estudio por las mañanas y volvía al mediodia para almorzar conmigo, yo desayunaba con Marta, la señora que contrató anuel, y resultó ser bastante amable y amigable. Ella tenía dos hijos y me dió muchisimos consejos que me fueron de utilidad.

Para el tercer mes anuel comenzó a trarme siempre un detalle todas las semanas cuando volvía del estudio, un ramo de rosas, una caja de bombones...una vez me trajo un vino finisimo, yo solo tomé una pequeña copa pero si anuel no estaba ahí probablemente me habría acabado la botella.

Flashback

Salí de la ducha y me envolví en una toalla me puse la ropa interior y me paré frente al espejo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi puta-Anuel AA y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora