Narra ___:
-Te ves hermosa- me dijo y yo reí
-Gracias- dije sonriendo
El se rió levemente y seguimos viendo la pelicula hasta que termino...
-Las amo- dije apenas termino la pelicula.
-Me gusto- dijo e hizo un gesto de aprobacion
-Es muy poco, son... maravillosas-dije emocionada y exagerando
-No se si para tanto... pero si-dijo y reimos
-Edward es muy lindo-dije mordiendome el labio inferior
-Quieres algo de comer? -pregunto anuel ignorando completamente mi comentario anterior
-Emm..... no, sabes, llevame a mi casa son las 5 y tengo que alistarme para la noche- dije sonriendo
-Oh, claro-dije y se levanto del sillon
Me extendio la mano y la tome, me levante del sillon y salimos tomados de la mano hacia afuera.
Llegamos a su auto y me abrio la puerta del lado del coopiloto para que suba, yo subi, me cerro la puerta y dio la vuelta para subir al auto.
Subio y de camino a mi casa fuimos con musica y en silencio.
Llegamos y anuel estaciono el auto frente a mi casa.
-Adios-le dije y abri la puerta
-Nos vemos-dijo y me guiñó un ojo
Yo solo reí y sali del auto en direccion a mi casa.
Llegue y no habia nadie, mi mama seguro ya se habia ido a trabajar, seguro volvia mas de noche.
Subi a mi habitacion y me quite la ropa para irme a bañar, me meti en la ducha y luego de 20 minutos, salí y me puse un vestido corto, sencillo y bonito.
Me seque el pelo y luego lo planché, me hice ondas en las puntas y lo deje suelto.
Me puse unos tacones negros, sin mucha plataforma pero bonitos.
Unos pequeños aretes de plata y un pequeño bolso negro.Me puse delineador, rimel, una sombra oscura, me pinte las cejas y los labios de un color rojo oscuro.
Escuche la bocina del auto de anuel e inmediatamente me apresure y metí mi celular y mi dinero en el bolso, baje lo mas rapido que pude ya que tenia tacones altos y sali en direccion a el auto de anuel.
Abrí la puerta del coopiloto y lo ví, tenia una linda camisa, sapatos y pantalon.
-Estas hermosa-dijo
-Gracias, tu igual-dije y reí
-Vamos?-pregunté
-Vamos-afirmó el y yo sonreí.
Salimos hasta un lugar que anuel no me quiso decir, insistia con que era sorpresa.
Alrededor de 10 minutos llegamos, era muy elegante, estaba al lado de un motel y frente a la playa.
Anuel me abrió la puerta del auto y me extendio la mano para que baje.
-Que caballero-dije en modo de broma y reí
Bajé y entramos al elegante lugar, anuel dio nuestros nombres, al parecer habia hecho una reservacion.
Nos guiaron hasta una mesa para dos personas.
-Te gusta?-pregunto anuel
-Me encanta, es todo muy lindo-dije y el rió, antes con mi padre en casa no tenia la posibilidad de salir mucho sin que me pegue o me grite.
Se acercó el mesero y tomo nuestra orden.
ESTÁS LEYENDO
Mi puta-Anuel AA y tú
Fanfiction-Lenguaje grosero y capitulos hot Espero que les guste ♡