Narra ___:
Era el mismo tipo que me habia pegado mas de una vez, ya no le tenia tanto miedo solo tenia que hacer lo que el me decia.
Me empujo contra la pared y hablo
-Te coviene trabajar bien esta noche si no quieres que te vaya peor que hoy-
Dijo y asenti con miedo, ya me acostumbraba a salir semidesnuda y sentir que me tocaban, era horrible.
Sali y lo primero que vi, fue los mismos tipos de la otra vez, sentados fumando, el del flequillo corto miraba a su alrededor parecia que buscaba algo, mas bien alguien, creo que ese alguien soy yo.
Me acorde de que el pago por mi sin haberse acostado conmigo, supongo que vino por eso.
Se volteó y me miro, se paro, se iba a acercar yo pensaba en huir pero sino iban a hacerme algo mas que un simple corte en el muslo.
Retrocedi dos pasos pero luego me quede alli parada esperando a que el llegara.
Cuando ya llego me miro de arriba a abajo antes de comenzar a hablar
-Tu me debes algo-dijo y yo me sonroje
-S..si..lo...-dije y me puso su dedo en mis labios
-Shh...vamos a la habitacion-dijo
Me quede parada, el me jalo del brazo y yo solo lo segui.
Llegamos a la habitacion, el me dejo en la cama suavemente y comenzo a quitarse la ropa, cuando solo quedo en boxers comenzo conmigo
Comenzaron a caer las lagrimas por mis mejillas arruinando el maquillaje.
-S...soy virgen...por favor...despacio-dije, cuando comenze a hablar el se quedo quieto, mirandome a los ojos y sin seguir de desvestirme.
No dijo nada y siguio con lo que hacia, comenzo a quitarme la pequeña ropa interior que traía.
Cuando quede totalmente desnuda me tape con los brazos como pude.
-No te cubras preciosa-dijo y me tomo los brazos y me los puso al costado mientras se ponia encima mio.
El me beso el cuello y fue bajando los besos hasta mis pechos, yo no dejaba de llorar pero el seguia con lo suyo.
Comenzo a succionar uno de mis pechos y a tocar el otro.
Bajo los besos hasta mi vientre y luego se paro para quitar sus boxers."Esto si va a doler"pense mientras lo miraba.
Se acerco a mi y me dio vuelta, comenzo a besarme toda la espalda y cuando llego a mi culo me tomo por la cintura y me puso en cuatro.
Me lo metio de una sola vez y muy duro y yo grité.
-Voy a hacerlo mas despacio preciosa-dijo y yo asenti, no podia hablar porque estaba llorando.
Luego de un rato me acostumbre y el comenzo a hacerlo mas duro y mas rapido.
Luego salio de mi y se recosto al lado de mi.
-Mañana volvere por ti-dijo y yo no conteste
Me tomo fuertemente de la cara
-Escuchaste?-volvio a decir y yo asenti sin dejar de llorar
ESTÁS LEYENDO
Mi puta-Anuel AA y tú
Fanfiction-Lenguaje grosero y capitulos hot Espero que les guste ♡