Capitulo 9

7.4K 237 7
                                    

Narra anuel:

Se acercaron un doctor y tres enfermeros con una camilla yo la recosté ahí y se la llevaron.

Yo me quede a esperar, estuve una hora esperando y llegaron arcangel y bad bunny a acompañarme.

El primero en llegar fue arcangel, entro preocupado y miro alrededor buscandome con la mirada.

-Arca-le hable yo, estaba a tres pasos de el y no me habia visto.

-Hermano, anuel, como estas? Que paso?-dijo el

-Estoy bien hermano, solo que...es una historia muy larga-dije yo

-Por lo visto tenemos mucho tiempo-dijo arca

Estaba por comenzar a hablar pero me interrumpio.

-espera, creo que es mejor que vaya a comprar algo para beber-dijo arca.

-Okey, aqui te espero, de paso lo esperamos al conejo-dije

El se fue y a los 5 minutos llego bad bunny.

-Hey-dijo al verme

-Hola-dije desanimado

-Como estas? Para que nos llamaste?-dijo el

-Bien, gracias por venir-dije

En eso llego arca, se saludaron entre ellos.

-Ahora puedes empezar-dijo arca y se sento al lado mio, bad bunny al otro lado y me dio una lata de refresco.

-Se acuerdan de donde fuimos la otra vez a buscar unas putas-dije y ellos asintieron-bueno, la otra vez me encabrone porque una puta no quizo chingar conmigo, el dia que me volvi solo recuerdan?-asintieron nuevamente-bueno al otro dia volvi para chingar con ella, y lo hicimos, pero me entere de que estaba secuestrada, ella y otras mas-dije y se quedaron boquiabiertos-bueno hoy fui con la policia y a ella... le dieron-dije y trate de no llorar-dije y mire para abajo y puse ambas manos en mi cabeza mientras ellos me consolaban.

-Hermano, ella va a estar bien-dijo arca

-No te preocupes va a salir adelante-agrego bad bunny.

Deje de llorar y di un sorbo a mi lata de refresco

-eso espero-dije

Nos quedamos alrededor de 30 minutos charlando hasta que se acerco un medico.

-Familia de la paciente ____ ____- yo le habia inventado un nombre ya que no sabia el suyo y si no era familiar no me dejaban verla.

Inmediatamente me pare y me acerque al medico esperando a que hablara.

-Ella perdio mucha sangre pero logramos quitar la bala y curar la herida por el momento esta fuera de peligro-dijo el

-Muchas gracias doctor, puedo pasar a verla?-dije

-Claro-dijo el medico

-Gracias-dije

-Por aqui por favor- dijo el medico y comenzo a caminar, yo lo segui.

Llegamos a una habitacion, el abrio la puerta y yo pase

Estaba acostada, conectada con un respirador, me sente al lado de ella y tome su mano.

-Hola, se que no puedes escucharme, pero quiero que sepas que te amo aunque tu no me ames a mi, desde que te vi supe que eras con quien queria estar, vas a mejorarte, vas a salir de aqui, yo me encargare de buscar a tu familia y te prometo que todo va a cambiar-le dije y iba a continuar hablando pero tenia un nudo en la garganta.

Mis ojos se llenaron de lagrimas y comenzaron a caer por mis mejillas.

-Por cierto, me llamo emanuel-dije con la voz quebrada y escuche la puerta abrirse.

Pasaron arca y bad...

Mi puta-Anuel AA y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora