Decisiones, decisiones

718 105 35
                                    

- Como dije me siento muy halagada- Le explicaste a All Might, mirándolo directo a los ojos luego de beber un poco del té que él mismo te había preparado- Pero mi respuesta es no.

La situación te acongojaba, aunque supieras que era la mejor decisión. Rechazar a All Might se sentía jodidamente mal, no sólo porque muchas personas matarían por estar en tu lugar, sino porque además parecía el pretendiente perfecto. Probablemente tu madre, tu abuela, tu bisabuela y muchos familiares más querrían azotarse la cabeza contra una pared si supieran lo que estabas haciendo. A pesar de todo, ya tenías suficientes dudas y lo último que querías era romperle el corazón a alguien, menos aún al símbolo de la paz.

- No quiero parecer insistente, pero ¿Puede saberse por qué?- Preguntó.

- Esto, yo...- Miraste hacia otro lado, con un leve tono rosa cubriendo tus mejillas.

- No tienes que decirme si te incomoda- Dijo.

En cualquier otra circunstancia habrías aceptado su proposición casi sin pensártelo, y no querías hacerlo sentir inadecuado. Sólo por esto preferiste ser sincera con él

- Hay alguien más. Otra persona con quien quiero intentarlo- Técnicamente solo mentías con los números. No había para qué decirle que tu duda era entre dos hombres más.

No tenías idea sobre como tomaría tu respuesta. Por un par de segundos te esperaste cualquier cosa.

- ¡Esto está muy bien!- Dijo con una gran sonrisa.

- ¿De...verdad?- Ahora sí que no entendías nada.

- Sí. Gracias por ser sincera conmigo- Dijo apoyando una mano en tu hombro.

- Pues gracias- Dijiste entre abochornada y confusa- ¿Entones todo está bien?

- ¡Por supuesto!- Te tranquilizó- Hay que respetar los deseos del corazón de una dama.

"Es adorable" pensaste, suspirando aliviada. Te sentiste culpable por haberte preparado para una mala reacción de su parte. Ahora sí era evidente que era un caballero en todo sentido.

Sin embargo, todavía había un detalle que te preocupaba.

- All Might

- ¿Sí?

- ¿Aún puedo tener una entrevista contigo?- Preguntaste con timidez.

- ¡Claro que sí!- Respondió alegremente- Pasado mañana, el día después del examen con los jóvenes de 1-A.

- ¡Muchas gracias! Significa mucho para mí.

- Será un gusto ayudarte. Ya tengo que irme- Dijo levantándose del sillón. Te habría gustado charlar un poco más con él, pero no querías quitarle tiempo.

- Adiós, All Might ¡Ánimo con el trabajo!

- Adiós señorita reportera ¡Ánimo con las entrevistas!- Se despidió mientras cruzaba la puerta de esa pequeña sección privada de la sala de profesores.

Todo parecía estar bien, pero aun así, la actitud de All Might ante tu respuesta no dejaba de extrañarte. Es verdad que el símbolo de la paz debía ser una persona de conducta ejemplar, pero nunca supiste de nadie que se tomara tan bien un rechazo amoroso.

"Quizá sólo es demasiado optimista" pensaste. Ahora no podías evitar preguntarte si rechazarlo había sido la mejor decisión, pero sería mejor no pensar en eso.

Aunque ya era tarde, y no quedaba casi nadie en la escuela, decidiste caminar hasta la cafetería de la esquina y ordenar un café para quedarte trabajando un par de horas más.

I need a hero [Aizawa x Lectora x Toshinori]Where stories live. Discover now