Dame refugio

543 93 48
                                    


- ¡Izuku! ¿Qué te pasó?

Fue una desagradable sorpresa llegar a la estación de policía y ver al chico sentado sobre una de las bancas.

- Me...crucé con un villano

Tú y el sólo tuvieron que intercambiar una mirada para darse cuenta de que ambos habían tenido el mismo encuentro terrible. Como la persona adulta en esta situación, trataste de mantener la calma y te sentaste a su lado para poder reconfortarlo.

- Ya, tranquilo. Ahora estamos seguros- Dijiste palmeando su hombro.

- Gracias, señorita reportera. Estoy bien, no se preocupe

Justo en ese momento, divisaste al hombre que habías llamado entrar por el portal de la estación de policía, a espaldas de Izuku, y sentiste un alivio infinito. Ya habías comenzado a temer que no vendría en tu ayuda.

- Discúlpame un momento, Midoriya-kun. Tu sólo ve con los policías cuando te llamen- Le dijiste.

El chico asintió y te dejó ir.

Caminaste hacia la puerta para encontrar a tu acompañante. Él te observó de pies a cabeza, y sus ojos se detuvieron en las marcas rojizas en tu cuello.

- Estás herida- Dijo Aizawa con preocupación.

- Estoy bien, de verdad. Ya me estoy regenerando

Agradeciste que hubiera pasado un buen rato desde tu encuentro con el villano y tu particularidad hubiera tenido tiempo de actuar. Las marcas que te había dejado en su estado original lucían mucho más horribles.

- Tenemos que ir al hospital después de esto- Dijo con seriedad.

- Por favor, no. No quiero salir más.

El pelinegro suspiró y te miró con pesar.

Ante tu semblante tan vulnerable, extendió sus brazos para poder ofrecerte un abrazo de consuelo. Tu reacción casi instantánea fue acercarte a él y sostenerte a su pecho con fuerza.

- Todo va a estar bien- Susurró.

Te sostuvo cariñosamente con uno de sus brazos por detrás de tu cintura y el otro alrededor de tus hombros, sin importarle que hubiera policías mirándolos.

- Sólo declara y después te acompañaré a tu casa ¿Sí?- Dijo cuando por fin se separaron.

- Tengo un gran problema con eso

- ¿Qué pasó?

- Aizawa, él... sabe dónde vivo

- ¡¿Qué?!

- Me siguió hasta mi casa.

El pelinegro abrió los ojos con horror.

- Esto es terrible

- Lo sé. Tuve mucho miedo- Dijiste casi en un sollozo

- Deberías ir a vivir a otro lugar hasta que encuentres otro apartamento ¿Tienes familia por aquí?

- No. Mi familia vive lejos. Y me da miedo que ese lunático me vuelva a seguir hasta allá.

- ¿Amigos?

- No creo que alguien pueda recibirme ahora.

Finalmente, se decidió a hacerte la pregunta que parecía más incómoda para él.

- ¿No puedes irte con tu novio? - Preguntó sin mirarte a los ojos.

- Ya no tengo novio

- ¿Qué? – Preguntó extrañado.

- Que ya no estoy con él...-Miraste a otro lado con algo de vergüenza - Terminamos ayer.

Hubo un silencio incómodo entre ustedes. Aizawa no tenía idea de cómo responder, y menos en una situación como esta.

- Vaya. Eso es poco común- Fue lo único que pudo decir.

- Lo sé. El noviazgo más corto de la historia

No pudiste evitar reír amargamente ante lo penoso de tu situación. Aizawa sólo te observaba con una mezcla de comprensión y preocupación.

- ¿Qué voy a hacer ahora?- Lo miraste con desamparo.

- Hay que encontrarte un lugar seguro

- Lo siento mucho. Debí escucharte cuando me dijiste que me fuera de la escuela

Aizawa suspiró y puso sus manos sobre tus hombros.

- Esto es responsabilidad nuestra, no debimos subestimar a esos villanos. Tenemos que hablar con Nezu-sama mañana. Lo justo es que la escuela se encargue de protegerte

- ¿Pero a dónde puedo ir esta noche?

El joven profesor se dio unos momentos más para pensar en la mejor solución.

- Por ahora...

Tomó un largo respiro antes de seguir

- Lo más conveniente sería que te quedaras conmigo

- ¿Contigo...?

- Sí. En mi casa

Quedaste pasmada por un momento, procesando todas las implicaciones de lo que acababa de decirte. Claro que sería lo más seguro quedarte con un héroe profesional, pero pasar la noche en casa de Aizawa...

- No me mires con esa cara- Dijo con fastidio.

- Yo...es que ¿No te desagradaría hacer esto? Por todo lo que pasó entre nosotros

- No. Y no lo dije porque es obvio- Tomó tu barbilla para obligarte a mirarlo a la cara- Y si te lo estoy ofreciendo es para protegerte

- Muchas gracias...Shöta

El joven profesor sonrió dulcemente al volver a escuchar su nombre de tus labios.

- Ve con los policías. Te esperaré afuera.

Asentiste y trataste de sonreír para tranquilizarlo.

Una vez hubiste declarado a los investigadores te encontraste con él afuera de la estación. Ya se había hecho de noche y el frío era insoportable.

- Vamos ya, que es tarde- Dijo el pelinegro.

Comenzaste a caminar casi pegada a Aizawa. Sentir uno de sus brazos cruzarse sobre tus hombros fue más de lo que pudiste soportar, y tuviste que enlentecer tus pasos para arrimarte a él, abrazándote a su cintura con desesperación.

- Vas a estar bien, tranquila- Susurró mientras acariciaba tu cabello.

Continuaron juntos el camino hasta el apartamento del profesor.

____________________________________________________________________

Notas al margen:

¿Recuerdan cuando Bugs Bunny y Lucas se peleaban por si era temporada de patos o de conejos?

Bueno, véanlo así: Hasta ahora había sido temporada de Toshinori, y ahora se viene la temporada de Aizawa.

I need a hero [Aizawa x Lectora x Toshinori]Where stories live. Discover now