El día estaba hermoso. No se veía ni una nube en el cielo, y el sol de la mañana recién empezaba a bañar la fachada del imponente edificio.
- ¡Les digo que la vi! - Mineta llevaba por lo menos unos quince minutos tratando de convencer a Ochako, Izuku, Kaminari y Kirishima.
- ¿Pero estás seguro de que era ella? ¿La de la televisión? - Preguntó Izuku desorientado.
- ¡Sí! ¡Estaba allá afuera! ¡No podría confundir esos pechos! Y esas piernas. Y ese cabello.
- Creo que tus fantasías se están saliendo de control- Dijo Kaminari en tono burlón.
- Yo no sé de quién hablan. Apenas veo las noticias- Admitió Kirishima.
- De esa reportera, la que siempre va a los peores lugares, no importa lo peligroso que sea- Ochako suspiró con admiración- Es genial.
- Ahora que recuerdo, había escuchado un rumor, pero no pensé que fuera verdad- Dijo Kaminari.
- ¿Qué cosa?- Preguntaron los otros cuatro chicos al unísono.
- Que permitieron a alguien de la prensa entrar a la escuela para escribir un reportaje o algo así.
- ¡Que locura! - Exclamó Kirishima.
- ¿Será cierto? - Se preguntó Izuku – Sé que es peligroso dejar entrar a cualquiera, pero puede ser que...
Justo en ese momento apareciste cruzando apresuradamente la entrada principal. Sólo tú habías podido tener la horrible suerte de dormirte y no atender la llamada con las instrucciones para tu primer día, sin mencionar lo difícil que había sido entrar en el momento preciso para que los otros miembros de la prensa que se encontraban apostados afuera no lo notaran. Te acercaste a los chicos para pedir direcciones.
- ¡Hola pequeñín!- Saludaste a Mineta- No sabía que tenían una sección de preescolares.
- Emm, disculpe- Izuku tuvo que interrumpir, mientras Mineta hacía un puchero monumental y Ochako, Kaminari y Kirishima trataban de contener un ataque risa- Él es nuestro compañero en la clase 1-A. Somos los alumnos más recientes.
-¡Oh! Lo siento mucho- Te disculpaste apenada- ¿Podrían decirme dónde puedo encontrar a alguno de sus profesores?
- Sí..., pero ¿Quién es usted?- Preguntó Kirishima.
- Ah, es cierto- Les mostraste tu tarjeta de identificación y tu pase de entrada a la escuela- Soy reportera. Vengo acá con un permiso especial.
- ¡Yo ya la conocía! - Exclamó Ochako con emoción, sonrojándose un poco al notar lo mucho que levantó la voz- Siempre la veo en las noticias- Agregó.
- Yo también- Dijo Izuku- Siempre cubre las noticias sobre las misiones peligrosas de héroes.
- Entonces era verdad- Kaminari parecía algo sorprendido-¿Cómo es su trabajo?
- Me imagino que no tan genial como el de un héroe profesional- Respondiste livianamente.
- ¿Conoce íntimamente a algún héroe famoso? ¿Quizá a All Might?- Preguntó Mineta. No pudiste evitar incomodarte un poco ante el tono con que lo dijo.
- Pues no..., pero me encantaría entrevistarlo y saber más de él.
- A quien no- Dijo Ochako- Izuku es su fan número uno- Señaló al chico delgado y pecoso de cabello oscuro, que pareció cohibirse un poco.
- ¿Así que te llamas Izuku? - Te dirigiste al chico, que asintió levemente- Bueno ya habrá tiempo de conocernos más. Por ahora necesito hablar con alguno de sus profesores.
YOU ARE READING
I need a hero [Aizawa x Lectora x Toshinori]
RomansaCuando recibiste el increíble privilegio de ser la primera reportera en obtener la entrada a la famosa escuela U.A para escribir un artículo ¿Imaginaste que terminarías en un triángulo amoroso con dos de los héroes más grandes que han existido? Pasa...