Al entrar al bar, tu primer impulso fue buscar a Toshinori con la mirada. No tardaste mucho en encontrarlo: Estaba sentado en una de las butacas circulares del fondo junto a un hombre vestido de uniforme.
Toshinori te vio llegar y te hizo señas para que fueras a sentarte con ellos.
- ¡Hola Toshi!- Lo saludaste con un beso en la mejilla- ¿Cómo has estado?
- Muy bien-Respondió animadamente- Este es Naomasa- Palmeó el hombro de su acompañante.
- Hola Naomasa-san- Estrechaste su mano.
- Hola señorita reportera ¿Cómo ha ido todo en U.A? - Preguntó el policía.
- ¿Sabes de mi trabajo en U.A?
- Pues sí. Tu departamento de prensa nos informó todo por seguridad.
- Ah, claro. Muy bien.
Comenzaste a contarle lo que habías hecho hasta ahora en la escuela, demostrando lo emocionada que estabas por conocer a tantos héroes profesionales. En un momento, Naomasa te preguntó si ya habías conocido a All Might, lo que te hizo ponerte muy nerviosa al recordar todo lo que había pasado entre ustedes.
- ¿Qué sucede? - Preguntó.
- No, no es nada- Trataste de calmarte.
- Estas nerviosa ¿Hubo algún problema entre ustedes dos? -Toshinori los miraba de reojo mientras hablaban.
- No, no es eso. Sólo me invitó a una cita.
Toshinori, que estaba bebiendo un sorbo de su trago, se congeló en esa misma posición, como si acabara de ver un fantasma.
- ¡Pero le dije que no! - Te apresuraste a añadir- El trabajo está primero.
Al oírte decir esto último, la expresión de Naomasa se ensombreció todavía más, y hubo unos momentos de incómodo silencio.
- Oigan ¿Pasó algo? - Preguntaste con preocupación al ver que ninguno de los dos hablaba.
- No, no es nada. Discúlpanos un momento a mí y a Toshinori - Dijo el policía, levantándose y agarrando al rubio del brazo para obligarlo a acompañarlo.
- Está bien- Respondiste nerviosa.
Los dos hombres salieron juntos del bar, ¿Habías dicho algo desconsiderado o incómodo para ponerlos así? Quizá debiste haberte guardado lo de All Might, pero él había preguntado.
Volvieron a entrar después de unos quince minutos. Toshinori se veía acongojado, como si acabara de recibir el regaño de su vida.
- Disculpe, señorita reportera. Me surgió algo y tengo que irme ahora- Dijo Naomasa poniéndose su abrigo.
- Está bien, no hay problema. Nos vemos en otra ocasión, Naomasa-san.
- ¡Adiós! Que estén muy bien- Se despidió y caminó hacia afuera del bar.
Toshinori y tú quedaron solos, y aprovechaste de arrimarte más a él y apoyar tu cabeza en su hombro. Te encantaba que fuera tan alto.
- ¿Todo está bien, Toshi?
- Sí- Respondió incómodo.
- ¿Te molestó lo de All Might?
- No debería- Te dedicó una amplia sonrisa- Además te creo.
- Umm, está bien- Toshinori aún parecía nervioso, pero preferiste no entrometerte.
- ¿Cómo te cayó Naomasa?
YOU ARE READING
I need a hero [Aizawa x Lectora x Toshinori]
RomansCuando recibiste el increíble privilegio de ser la primera reportera en obtener la entrada a la famosa escuela U.A para escribir un artículo ¿Imaginaste que terminarías en un triángulo amoroso con dos de los héroes más grandes que han existido? Pasa...