Capítulo 34: Fugitivos
Pov. "____":
Me levanté con cuidado y con pesadez miré a mi alrededor, aún los chicos dormían. Decidí empezar a cambiarme y darle las buenas nuevas a Sirius. Apenas me acerqué a su habitación toqué dos veces su puerta. No recibí respuesta y supuse que aún dormía pero cuando ya estaba dispuesta a volver a mi habitación, la puerta se abrió.
Un ojeroso Sirius se encontraba apoyado en la puerta.
—Siento haberte levantado— me disculpé
—No dormía, mejor dicho no puedo dormir. Adelante— me adentré a su habitación y me senté en una silla que me había indicado. —¿Hay noticias nuevas?— asentí
—Mis padres lo consideraron mucho pero apenas se enteraron de tu situación aceptaron. —vi como Sirius soltó un suspiró de alivio
—¿Y cuándo crees que es posible viajar?
—Am... No lo sé pero si quieres viajar lo más antes posible...
—No. Llamaría mucho la atención... —se paseó por su habitación— ¿te parece un día antes de que termine las vacaciones?
—Ah, claro, está bien. Así me doy el tiempo de alistar todas mis cosas en Draemon.
—Muy bien, ese día será.
—Sí. Me iré para poder mandar la carta a mis padres, pero no hoy, apenas ha llegado Hegwid, no lo quiero sobre esforzar. Mañana a primera hora la envío a Draemon. Está bien ¿verdad?
—Claro.
Salí de su habitación luego de esa breve charla y ya para cuando volví a la habitación de los chicos, Harry ya estaba despierto. Le comenté la carta de mis padres y él estuvo más que feliz al saber su respuesta.
Ese día estuve más animada de lo normal, también Harry lo estuvo y los demás lo notaron así que dijimos que estábamos así debido a que Harry regresaría a Hogwarts.
Los días pasaban rápidamente y notaba la emoción de Harry de por fin salir de esa casa, era entendible, esa casa era algo tétrica.
Narradora:
"____" se encontraba acostada en la cama de Harry mientras sus brazos la cubrían como si la protegiese, últimamente se les había hecho costumbre dormir así, pues a Harry le agradaba el olor que ella desprendía y a ella le calmaban los latidos de Harry.
—Mañana te irás ¿verdad?
—Sí pero nos volveremos a ver dentro de tres días
—¿Te digo algo? Ya me acostumbré a tenerte a mi lado, estos dos días serán los más difíciles que tendré en este mes y eso contando lo sucedido con los dementores
—Vamos, Harry, ni siquieras notarás que no estuve aquí. Muy probablemente todos estarán ansiosos de que regreses a la escuela.
—Sí pero... no es lo mismo
—No entiendo
Harry se acomodó lo suficiente para que ambos rostros queden uno frente al otro.
—Siempre que estoy contigo siento como si todo podría salir bien— el sonrojo de la albina no se hizo esperar y Harry, al ver esa reacción, juntó ambos labios en un corto beso.
Aún no había amanecido y "____" ya estaba cambiada, cogió su varita para luego apuntar hacia su baúl que volvió a ser nuevamente un adorno de pulsera, también desapareció la hamaca. Ya lista, salió de esa habitación no sin antes dedicarle una mirada a Harry que aún dormía en su cama, por unos breves segundos un estremecimiento de miedo recorrió su cuerpo. Ignoró el pensamiento que cruzaba por su mente y salió de la habitación con pasos silenciosos hasta que llegó a la habitación de sirius; solo tocó una vez y la puerta ya se había abierto.
ESTÁS LEYENDO
La hija secreta de... Voldemort
FanfictionLa peor amenaza para la historia está a punto de morir... Con 5 días de embarazo, Bellatrix va a perder a su hija ya que no puede retener a ningún bebé... Una pareja de vampiros de sangre real no puede tener hijos... Una idea descabellada... y sí se...