Capítulo 40: Vacaciones de Navidad.
La mañana de navidad Harry despertó y encontró un montón de regalos a los pies de su cama. Ron ya había empezado a abrir los paquetes de su montón que era más grande.
—¡Mira cuántos regalos nos han hecho este año!
Harry se dispuso a abrir el primer regalo que tomó pero se detuvo al quitar la envoltura para luego mirar a Ron con extrañeza.
—¿"____" ya regresó?
—Aún no, supongo que vendrá más tarde...— Harry dejó de escuchar lo que decía para pensar el porqué su novia aún no aparecía en la casa.
Sus dudas fueron resueltas al entrar una lechuza de color castaño con manchas blancas en el pecho, pensaría que sería de cualquiera hasta que notó que llevaba una especie de escudo con la imagen de un dragón en su pata junto con una carta. Se acercó con algo de rapidez y teniendo un presentimiento de lo que diría la carta, la desprendió de la patita estirada de la lechuza. Contuvo el aliento al ver las primeras palabras.
Hola Harry.
Lamento no haber regresado al día siguiente como prometí, luego de firmar el tratado de paz, tuve una visita inesperada en Draemon (aunque mis padres estaban al tanto). Es una familia muy cercana a la nuestra y como no los veía hace muchos años decidí quedarme con ellos durante su estancia en Draemon, lo cual durará una semana.
Te sorprenderá saber el apellido de la familia, (aunque no estoy muy segura de que sepas el nombre, pero si no los conoces pregúntale a Ron quizá él la halla escuchado) ellos son los Van Helsing, es una familia algo grande pero los que han venido solo han sido unas cuatro personas que consta de Anne y Andersen, que son los padres, y sus dos hijos Noah de diecisiete y Mavis de nueve.
Psdta.: He pedido de favor a uno de nuestros amigos para que llevara sus regalos a Grimmund Place, eran demasiados y algunos eran pesados como para que lo enviaran las lechuzas, sí, envié regalos a todos. Pista: Estuvo emocionado al saber que llevaría felicidad a su gran amigo Harry Potter, supongo que estarás feliz de ver su regalo... Sales guapísimo... Te prometo que estaremos en contacto.
Te quiere...
"____".
—¡Mira lo que me ha dado "____"!.— exclamó Ron algo emocionado— Un kit de limpieza de escobas de Quidditch y un paquete de ranas de chocolate, luego le agradeceré por el regalo... ¿Qué te sucede Harry?— preguntó viendo a su amigo
—No vendrá...— dijo extendiendo la carta que le había llegado a Ron
—¿¡Es amiga de los Van Helsing!? ¡Pensé que eran enemigos a muerte!
—¿Por qué serían enemigos?
—Porque los Van Helsing son la familia de cazadores de monstruos más conocidos desde los últimos cien años y que sean conocidos de la familia de "____" es... ¡Wow!... sorprendente... ¡Ey!— gritó al ver que la carta fue quitada de sus manos— estaba leyendo eso
—Con que tienes competencia ¿Eh, Harry?— Fred le pasó la carta a su gemelo y ambos tenían una expresión de burla.
—Así que Noah ¿ah?— dijo George con una sonrisa de lado
—¿A qué se refieren?— preguntó Harry. No entendía a qué se refieren, mejor dicho, no quería entender.
—"____" es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La hija secreta de... Voldemort
FanfictionLa peor amenaza para la historia está a punto de morir... Con 5 días de embarazo, Bellatrix va a perder a su hija ya que no puede retener a ningún bebé... Una pareja de vampiros de sangre real no puede tener hijos... Una idea descabellada... y sí se...