Capítulo 7

6.9K 370 61
                                    

Capítulo 7: Beauxbatons y Durmstrang

Pov. "____":

Me levanté e hice mis cosas de siempre. Bajé con Senko hanabi a la sala común y me puse a leer la historia de Howarts.

Hace una semana que no recibo la carta de mis padres. ¿Les habrá sucedido algo?

Bajamos a desayunar y descubrimos que durante la noche habían decorado el Gran Comedor. De los muros colgaban unos enormes estandartes de seda que representaban las diferentes casas de Hogwarts: rojos con un león dorado los de Gryffindor, azules con un águila de color bronce los de Ravenclaw, amarillos con un tejón negro los de Hufflepuff, y verdes con una serpiente plateada los de Slytherin. Detrás de la mesa de los profesores, un estandarte más grande que los demás mostraba el escudo de Hogwarts: el león, el águila, el tejón y la serpiente se unían en torno a una enorme hache.

Cuando entramos vimos a Fred y George apartados y conversaban en voz baja. Ron fue hacia ellos, y lo seguimos.

—¿Ya se les ha ocurrido algo para participar en el Torneo de los tres magos?.—preguntó Harry— ¿Han pensado alguna otra cosa para entrar?

—Le pregunté a McGonagall cómo escogían a los campeones, pero no me lo dijo. Me mandó callar y seguir con la transformación del mapache.— dijo George

—Me gustaría saber cuáles serán las pruebas.— comentó ron— Porque yo creo que nosotros podríamos hacerlo, Harry. Hemos hecho antes cosas muy peligrosas.

—No delante de un tribunal— objetó Fred—. McGonagall dice que puntuarán a los campeones según cómo lleven a cabo las pruebas.

—¿Quiénes son los jueces?— dijo Harry

—Bueno, los directores de los colegios participantes deben de formar parte del tribunal— comentó Hermione y todos la miraron.— porque los tres resultaron heridos durante el torneo de mil setecientos noventa y dos, cuando se soltó un basilisco que tenían que atrapar los campeones.

Hermione se estaba impacientado

—Está todo en Historia de Hogwarts.— dije

—¡Al fin, alguien que me entiende!— gritó aliviada— Aunque... desde luego, ese libro no es muy de fiar. Un título más adecuado sería «Historia censurada de Hogwarts», o bien «Historia tendenciosa y selectiva de Hogwarts, que pasa por alto los
aspectos menos favorecedores del colegio».

—¿De qué hablas?— preguntó Ron

—¡De los elfos domésticos!— gritó Hermione —¡Ni una sola vez, en más de mil páginas, hace la Historia de Hogwarts una sola mención a que somos cómplices de la opresión de un centenar de esclavos!

Dejé de escuchar ya que escuché un aleteo, miré arriba y era la lechuza que me dieron mis padres. La lechuza dejó caer el pergamino en mis manos y se fue a darse un merecido descanso. Abrí el pergamino y decía:

Querida hija...

¿¡Cómo que quieres cortarle la yugular a alguien!? ¿¡Estás consciente de las posibles consecuencias!? Bien... Me calmo...

La hija secreta de... VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora