parte 3

23 3 0
                                    

Me levante. No tenia ganas de ir al instituto... (deberías arriesgarte a sufrir de nuevo~) otro suspiro. Creo que como siga esto me volveré loca. Me vestí lo peor que pude para que mi madre me dijera de cambiarme y tardar mas y eso fue lo que paso. llegue como 15 minutos tarde,mereció la pena por que al menos tuve mas tiempo de escribir por wattpad. Otro pequeño suspiro salio de mi antes de entrar a clase. Sonó el timbre de cambio de hora, hice los pocos ejercicios que me faltaban. Otras dos horas aburrida. Ahora por lo menos toca patio y me puedo despejar. Se me acerque el chico moreno y su amigo ojos raros. uno me pregunta si mi sudadera era una escena porno,a lo cual sonrojada respondo que no, y el moreno me pregunta si ella es Miku y asiento. (no debiste responder idiota~) el moreno y yo hablábamos en el patio de la personaje de mi sudadera. Me encantaba hablar con el. De nuevo el timbre, me despido de el y voy a mi clase con una cara de entre seria, con sueño y medio amargada. El va enfrente de mi clase, lo miro de reojo y dejo escapar otro suspiro. No se que me pasa con los suspiros. (todo te saldrá mal) llega mi profesora y entro a mi clase para coger mi mochila e ir al grupo flexible, salgo casi corriendo de ahí, me agobia estar en un sitio pequeño con demasiada gente. Llego y saco los deberes de ingles, otra dos horas perdidas pero al menos eran mis dos asignaturas favoritas, ingles y castellano. Otro patio, me dispongo a marginarme para desestresarme pero imposible, acabo casi llorando.

un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora