Parte 13

4 1 0
                                    

Días siguientes... semanas...años... todo me parece una tortura, hoy es el día que nací, mi cumpleaños, me felicitan mis padres y mis hermanos. Como costumbre voy al Instituto, sin ganas... Paso entre la gente hasta llegar a mi clase, deseando que este abierta pero no es así, espere, sonó el timbre y justo lo pude ver todo apurado, se me paro y me dio un beso en la mejilla, creo que se olvidó lo de su casa. me susurra a pocos centímetros de mis labios, un empujón de una persona hace que nos besemos. ( DEBERÍA DARTE VERGUENZA!) resuena eso en mi cabeza, lo dijo la voz y las veces que lo decía mi madre... Algo me esta ocultando... lo noto... Salgo normal de ahí y miro al que le empujo, es la que mas odio... me dice de todo y yo le pego en la cara, ella sale corriendo. Entro en mi clase y me siento. 3 horas... 5 horas... ¡estas clases se hacen eternas! suena el timbre para irme a casa, un tacto me detiene (AVERIGUA EL SECRETO DE MAMA!) me quedo mirado a la chica odiosa. Me intenta golpear pero la detengo y la empujo. Se me pone a gritar y a decir de todo. Me dijo que era una loca y nunca hablaba. Perdí la cordura y la ataco como puedo. Mis manos siguen con sus vendajes. Otro tacto... me coge de la cintura y me lleva fuera de aquel lugar. Pude ver como ella estaba en el suelo retorciendose de dolor. Sonrió satisfecha, miro al quien me cogió de la cintura y era el.

un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora