Todo me da vueltas, todos los aromas y recuerdos. Esto no es para mi... (Mereces sufrir) miro una y otra vez el techo ya que nada de esto es para mi, empiezo a llorar como loca, deseo poder estar muerta... (acaba con tu vida) nada de esto se asemeja con lo que en realidad quiero, un lugar lleno de paz, donde la gente sea amable conmigo. Solo quiero paz y amor ya que ''pocas'' veces lo recibo. En estos momentos es cuando decido salir de casa y reventar todo lo que vea por mi camino. Salgo y me pongo los casco, esto es una mierda. (Tu eres una mierda) lo se gracias, pienso, voy a las afueras del pueblo y me quedo mirando el paisaje, alguien me tapa los ojos y me intenta secuestrar, con lo cual sin mucho esfuerzo lo logra. ¿Por fin desaparecere?
Me ata a una silla y me empieza hacer preguntas. Las respondo sin ánimos ninguno y se ríe. Me dice que parece que dormí una mierda y lleva razón, no dormí nada. Me desata y se acerca, empezamos a conversar de todo tipo de temas, suspiro y el me abraza. Nunca me abrazaron...(Sera la ultima vez) Le cuento el problema mental que tengo y a el parece que le interesa bastante. Me deja irme pero no sin antes que yo tenga su número, me despedí y me fui. Paso debajo de la casa del traidor con la música a tope y encima son las 00:30, esto de joder si es lo mio, sonrió inconscientes, el sale por la ventana y me ve. Me dice que ahora iba a bajar y eso hizo, me pregunto si me quería quedar a dormir a su casa con lo cual negué y me fui. (Aprenderá a no meterse con el fuego) por fin dice algo con sentido esta voz...
ESTÁS LEYENDO
un alma rota
Science FictionUna chica con problemas mentales, una voz que poco a poco desaparece, y un chico que apareció de la nada, un destinó que nadie lo diría~